Ram refuerza su compromiso de apoyo a la comunidad agrícola con el lanzamiento de la segunda campaña “Ram Ag Season” y el nuevo comercial “Done Right

• Done Right” homenajea el compromiso con el trabajo duro que los agricultores de nuestra nación demuestran cada día
  • El comercial se enfoca en la vida diaria en los ranchos y granjas operados por tres familias reales de Michigan, propietarias de vehículos Ram
  • El video será reproducido en televisión y en las redes sociales y canales digitales de la marca Ram
  • Tres historias adicionales de 60 segundos protagonizadas por cada una de las tres familias se emitirán también a través del canal oficial de Ram en YouTube
  • La campaña Ram Ag Season patrocinará diversos eventos y acontecimientos especiales dirigidos a los agricultores de la nación en los próximos meses
15 de agosto de 2019 , Auburn Hills, Mich. -  Como fabricante de camionetas “Creadas para servir” (“Build to Serve”), la dedicación de la marca Ram Truck por servir y apoyar a las familias de agricultores americanos continúa con el lanzamiento de la segunda campaña “Ram Ag Season”, que cuenta con un nuevo comercial titulado “Done Right” con el que la marca presta homenaje al compromiso abnegado del trabajo duro que los agricultores de nuestra nación demuestran cada día.

Al mostrar cómo se vive en las granjas y en los ranchos de tres familias agricultoras de Michigan, el video se convierte en una valiosa crónica de la vida de los agricultores y de cómo, sin un supervisor que les diga lo que tienen que hacer, es el propio trabajo de la granja el que marca el día a día. No importa el clima, las capas de tierra, los cambios del mercado o los problemas de la maquinaria… la marca Ram Truck está ahí para ayudar a hacer el trabajo.

“Para la comunidad de agricultores y granjeros, lo que hacen cada día es mucho más que un simple trabajo; es un modo de vida que requiere trabajo duro, perseverancia y determinación,” señalo Marissa Hunter, responsable de Marketing de FCA – Norteamérica. “La marca Ram lo sabe y respeta esto. Trabajamos duro para proporcionar los vehículos adecuados y el apoyo necesario a todas estas personas que han dedicado sus vidas a la agricultura. Estamos orgullos de homenajear estos valores compartidos en nuestra campaña de marketing Ag Season”.

El comercial “Done Right” será emitido como video de 30 segundos y contará con una versión extendida de 60 segundos que podrá ser vista en el canal oficial de la marca en YouTube.

Además, tres historias adicionales de 60 segundos que se centran en cada una de las familias y en sus circunstancias individuales irán apareciendo paulatinamente en el en el canal de Ram en YouTube. Las granjas participantes son:
  • Na Lar Farms - Hanover, Michigan
  • Howe Farms - Horton, Michigan
  • Tantre Farm - Chelsea, Michigan

Ram creó el video en colaboración con The Richards Group.

El compromiso de Ram con las comunidades agrícolas será todavía más sólido gracias a una serie de eventos y acontecimientos especiales patrocinados por la propia marca cuyo objetivo es prestar apoyo directo a los esfuerzos de los agricultores de la nación. Entre estos eventos se incluyen el Farm Progress Show, que tendrá lugar en Decatur, Illinois, entre el 27 y 29 de agosto; los Husker Harvest Days en Grand Island, Nebraska, del 10 al 12 de septiembre; la Farm Science Review en London, Ohio, del 17 al 19 de septiembre, y la Sunbelt Ag Expo en Moultrie, Georgia, del 15 al 17 de octubre. Ram también dispondrá de una fuerte presencia en la convención Future Farmers of America (FFA) que se celebrará en Indianápolis, Indiana, del 30 de octubre al 2 de noviembre. La marca ha sido un promotor activo de la FFA por más de 60 años.

Asimismo, Ram continuará con sus incentivos únicos en los concesionarios para agricultores propietarios de sus vehículos. De este modo, podrán obtener promociones adicionales y descuentos equivalentes a miles de dólares en compras de herramientas de gestión y de equipamiento y utillaje específico para ranchos y granjas.

Desde hoy hasta Labor Day, todos los propietarios de una granja obtendrán descuentos incrementales de $500 en todos los vehículos Ram.

Más información de las diferentes actividades y programas agrícolas de la marca Ram se encuentra disponible en la página web, Ram Life.

Acerca de la marca Ram
Desde su lanzamiento como división de vehículos independiente en 2009, Ram se ha enfocado en sus clientes y en las características que ellos valoran más.

Ese foco ha llevado a Ram a diseñar las pickups y camionetas más innovadoras y premiadas de la industria, enfatizando su durabilidad, fortaleza, tecnología y eficiencia.

Con una línea completa de productos, que incluyen los vehículos comerciales Promaster y Promaster City, la marca Ram fabrica vehículos que consiguen que el trabajo se haga y que lleva a las familias a donde necesitan. Desde la Ram 1500, que redefine el futuro de las pickups con un diseño innovador, los materiales de la más alta calidad y una exclusiva tecnología, hasta la Ram Heavy Duty, que combina la capacidad de superar en potencia y capacidad de remolque y arrastre a todos sus competidores con el manejo y la marcha más confortables del segmento, Ram está comprometida con el liderazgo de producto.

Ram supera a toda su competencia y establece cifras de referencia como:
  • Mayor fuerza: 1,000 lb-ft del motor Cummins Turbo Diesel de 1,000 lb-ft
  • Mayor capacidad de carga: 7,680 libras con Ram 3500
  • Más lujo: Ram Limited con madera real, cuero real y pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas
  • Mejor manejo con exclusivas suspensiones de aire y de nivel automático
  • Mayor espacio interior con la Ram Mega Cab
  • Mayor capacidad todoterreno en una pickup de tamaño: Ram Power Wagon
  • Mayor número de premios obtenidos por una pickup ligera en América
  • Mayor lealtad del propietario en la categoría de camionetas de media tonelada
  • Mayor porcentaje de vehículos que aún se encuentran en la carretera a lo largo de los últimos 30 años

Proporcionando confianza y esfuerzo máximos todos y cada uno de los días, los vehículos Ram dan un paso adelante empujados por la fuerza de sus modernas capacidades y de características que inspiran una confianza y una seguridad exclusivas en su clase.