En julio FCA México reportó ventas por 4,948 unidades

• Ram reporta el mejor julio en ventas en su historia
  • Chrysler subió sus ventas 44% versus 2018
  • Dodge Challenger incrementó sus ventas 89% versus julio de 2018
  • Fiat Palio Adventure mostró una mejora en ventas de 53% versus julio de 2018
1 de agosto de 2019 , Ciudad de México -  En julio, FCA México reportó ventas de 4,948 unidades.

“En julio, Ram estableció un nuevo record en ventas, este logro fue impulsado principalmente por los nuevos y renovados productos con los que la marca cuenta en su portafolio, los cuales se han vuelto un referente en sus respectivos segmentos”. dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “El mes pasado, siguiendo la tendencia de traer los mejores productos al mercado mexicano, Jeep presentó en el país Jeep Gladiator, el regreso de la pickup a la marca de las siete barras. Esta es la pickup mediana más capaz de la historia, ya que combina la capacidad todoterreno de Jeep y las capacidades de trabajo de una pickup; hasta 725 kg de capacidad de carga y 3,470 kg de capacidad remolque, haciéndola una pickup única”, agregó Cattori.

Ram
Ram tuvo ventas de 2,077 unidades, mejor julio en su historia.

Ram ProMaster Rapid incrementó 19% sus ventas comparado con 2018. Ram 4000 mejoró sus ventas 17% respecto a julio de 2018. Ram Light Duty tuvo un incremento en ventas de 14% comparado con julio de 2018. Ram 700 subió sus ventas 1% comparado con el año anterior.

Dodge
Dodge colocó en el mercado mexicano 1,427 unidades.

Dodge Attitude continúa como líder en ventas de la marca con 1,005 unidades. Dodge Challenger incrementó sus ventas 89% respecto a 2018.

Jeep®
Jeep vendió 820 unidades.

Jeep Wrangler colocó en el mercado mexicano 242 unidades. Jeep Renegade y Jeep Grand Cherokee tuvieron ventas de 183 unidades y 169 unidades, respectivamente.

En su primer mes de ventas en el país, Jeep Gladiator está teniendo gran aceptación en el mercado mexicano.

FIAT
FIAT vendió 561 unidades.

Fiat Palio Adventure mostró una mejora en ventas de 53% versus julio de 2018.

Fiat Mobi y Fiat UNO vendieron 266 unidades y 210 unidades, respectivamente.

Chrysler
Chrysler registró ventas de 46 unidades, un incremento de 44% comparado con julio de 2018.

Chrysler Pacifica subió sus ventas 45% versus 2018

Alfa Romeo
En julio, Alfa Romeo registró ventas de 17 unidades.

Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico