34 distribuidores de FCA México obtienen la designación Customer First – Award for Excellence 2019

·       34 distribuidores Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT obtuvieron la certificación Customer First – Award for Excellence 2019

·       Los distribuidores designados brindan el más alto nivel de experiencia en ventas y servicio
10 de julio de 2019 , Ciudad de México -
FCA México anunció que 34 distribuidores Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT lograron la certificación Customer First Award for Excellence 2019, la cual obtuvieron gracias al cumplimiento de objetivos establecidos por FCA México en conjunto con J.D. Power, quien llevó a cabo las evaluaciones de acuerdo a los lineamientos de la estrategia Customer First Award for Excellence.

Con la finalidad de brindarle la mejor experiencia al cliente, FCA México en conjunto con su Red de Distribuidores implementaron la estrategia Customer First - Award for Excellence para mejorar la satisfacción al cliente en las distribuidoras.

Todos los distribuidores de las marcas FCA, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y FIAT son candidatos para obtener y ganar este reconocimiento, el cual es auditado de manera anual. Para obtener la designación Customer First – Award for Excellencese deben alcanzar los objetivos indispensables en cinco "Ejes" básicos:

Instalaciones: garantizar que siempre se reciba al cliente en las mejores y modernas instalaciones

Procesos: ofrecer un servicio y atención con los más altos estándares de calidad a través de procesos efectivos y consistentes

Organización: contar con una sólida estructura optimizando al máximo al capital humano y así ofrecerle al cliente un servicio y trato personalizado en cada visita

Capacitación: brindar al cliente la mejor asesoría a través de personal altamente capacitado que garantice la elección adecuada y conforme a las necesidades de cada cliente

Desempeño: alcanzar y mantener los objetivos establecidos, para asegurar la confianza y lealtad de todos los clientes.

El programa Customer First - Award for Excellence se lanzó en 2018, con un programa piloto en 11 distribuidoras enfocadas en ofrecer un servicio único al cliente brindando experiencias de marca.

Este 2019 se incrementó el número de distribuidores dentro de la estrategia Customer First - Award for Excellence, lo que demuestra el compromiso de FCA y de sus Distribuidores en brindar una experiencia memorable, manteniendo la mejora continua, cumpliendo con los más altos estándares de atención y servicio.

Lista de Distribuidores con Designación Customer First

Nombre del Distribuidor
Auto Centro de Celaya

Diez Veracruz