Declaración de FCA acerca del fallecimiento de Lee Iacocca

3 de julio de 2019 , Auburn Hills, Mich. -  La Compañía lamenta la noticia del fallecimiento de Lee Iacocca.  Lee jugó un papel histórico en Chrysler, liderando la compañía a través de la crisis y convirtiéndola en una verdadera fuerza competitiva. Fue uno de los grandes líderes de nuestra empresa y de la industria automotriz en general. El también desarrolló una destacada tarea como estadista empresarial y filántropo a nivel nacional.

Lee inspiro una mentalidad que aún nos impulsa hoy en día, la cual se caracteriza por el arduo trabajo, la dedicación y la perseverancia. Nos comprometemos a garantizar que Chrysler, ahora FCA sea un ejemplo de compromiso y respeto, conocida por su excelencia y por su contribución a la sociedad.  Su legado, resiliencia e inquebrantable fe en el futuro, son valores inculcados en los hombres y mujeres de FCA que trabajan todos los días para vivir en concordancia con los altos estándares que él estableció.

Ariel Gavilan