Ram 1500 2019 reconocida como “Best Family Truck 2019” por Edmunds

27 de mayo de 2019 , Ciudad de México -  Los editores de Edmunds anunciaron hoy que Ram 1500 2019 fue reconocida como “Best Family Truck 2019” (Mejor Pickup Familiar 2019).

"Una pickup como vehículo familiar tiene sentido cuando conduces una Ram 1500, especialmente si tu familia disfruta las experiencias al aire libre y tiene muchos juguetes", dijo Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds. "Con asientos traseros reclinables, líder en su clase en cuanto a espacio para las piernas y una exclusiva suspensión trasera de resortes helicoidales, Ram 1500 supera a muchos SUV tradicionales en comodidad y lujo".

En la búsqueda de los mejores vehículos familiares, los expertos de Edmunds prueban 300 vehículos por año utilizando un circuito de pruebas de 115 millas que comprende calles, autopistas y caminos sinuosos. Los datos recopilados dan como resultado sus calificaciones, basándose en más de 30 puntos que cubren el rendimiento, comodidad, interior, tecnología, utilidad y valor.

"Ram 1500 2019 es el punto de referencia para la durabilidad, tecnología, lujo y eficiencia", dijo Reid Bigland, Director de Ram. "Este premio de Edmunds, combinado con su premio Editor's Choice 2019, respalda nuestros esfuerzos y destaca el interés cada vez mayor de los clientes que utilizan nuestras pickups como vehículos familiares".

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857