Jeepography: la nueva identidad gráfica de Jeep®
 

·         Como el único vehículo representativo de la naturaleza, la marca Jeep desarrolló una tipografía icónica para la marca “Jeepography”
·         Jeepography plasma toda la esencia de Jeep en una tipografía, ya que está inspirada en la naturaleza y en los elementos del diseño de Jeep Wrangler: https://jeepography.jeep.com.mx/
·         Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios
·         La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Gladiator    
13 de mayo de 2019 , Ciudad de México -  Jeep® ofrece los únicos vehículos off-road por excelencia en todo el mundo. Como el único vehículo representativo de la naturaleza, la marca Jeep desarrolló una tipografía icónica para la marca “Jeepography”.

Jeepography plasma toda la esencia de Jeep en una tipografía, ya que está inspirada en la naturaleza y en los elementos del diseño de Jeep Wrangler.

Gracias al diseño se lograron recrear los escenarios más hermosos de la naturaleza sintetizando en cada letra, un lugar. Con esta tipografía se expresa lo más icónico de nuestra marca, la libertad. (https://jeepography.jeep.com.mx/)
 
Con Jeepography dejamos claro que solo una marca con un portafolio de productos sin igual como Jeep y un específico nicho de personas pertenecientes a este estilo de vida (Jeeperos) alrededor del mundo, también necesitaban su propia forma de comunicarse.
 
VIDEO: https://youtu.be/t6ayjqRxbDQ
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed