Mopar México ofrece nuevos accesorios para Jeep® Renegade Limited 2019

• Mopar México se une al reciente lanzamiento del Jeep Rengade Limited 2019 con un catálogo importante de accesorios oficiales
  • Existen más de 60 accesorios para Jeep Renegade 2019
  • El servicio, refacciones y accesorios únicos de Mopar pueden encontrarse en cualquier distribuidor autorizado a lo largo de la República Mexicana, o en las Mopar Shop en la Ciudad de México
23 de abril de 2019 , Ciudad de México -  La marca Mopar se une al lanzamiento de Jeep Renegade Limited 2019 con un portafolio de más de 60 accesorios para mejorar el potencial de Jeep Renegade Limited 2019.

Jeep Renegade Limited 2019 llega a México ofreciendo todo el refinamiento, equipamiento, seguridad y adelantos tecnológicos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciendo una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, impulsado por una motorización con consumo eficiente de combustible.

Los propietarios de Jeep Renegade Limited pueden personalizarlo al elegir algunos de los accesorios que ofrece Mopar, como: loderas traseras y delanteras, porta equipaje, porta bicicletas, tienda de campaña, cubierta, bola de arrastre de 2”, entre otros.

Los accesorios Mopar están respaldados por una garantía de fábrica, y se crearon en estrecha colaboración con la marca Jeep.

Con la incorporación de esta nueva versión en el portafolio de productos de la marca Jeep en México, Jeep Renegade 2019 ofrecerá tres versiones en nuestro mercado: Sport, Latitude y Limited

Maria Fernanda Barron Bosco