18 de abril de 2019 , New York - El Totalmente Nuevo Jeep® Gladiator 2020 ha sido incluido en la lista de los 10 Best Interiors (10 mejores interiores) de Wards.

"El Totalmente Nuevo Jeep Gladiator es mucho más que un Wrangler SUV con una batea", dijo Tom Murphy, editor de WardsAuto. "La segunda fila de asientos de Gladiator es completamente nueva, fue rediseñada con una gran cantidad de opciones de almacenamiento inteligentes y con la capacidad de plegarse para poder guardarse. Los contenedores de almacenamiento pueden cerrarse con llave, detalle importante para aquellos que dejan sus vehículos desatendidos por varios días”.

"¿Mencionamos que todos los Gladiators son convertibles?", agregó Murphy. “¿Cuántas pickups medianas tienen tapas extraíbles? Solo el Jeep Gladiator”.
El equipo editorial de WardsAuto seleccionó a los 10 ganadores después de evaluar 33 vehículos. Todos los contendientes para el premio anual fueron completamente nuevos o se actualizaron significativamente para los años modelo 2019 o 2020. Los editores de Wards calificaron los vehículos en cuanto a estética, confort, ajuste y acabado, calidad del material y ergonomía.
 
"Jeep Gladiator 2020 es una versión moderna del diseño auténtico de Jeep combinando versatilidad y funcionalidad de una manera claramente inspirada en nuestra legendaria herencia", dijo Ralph Gilles, Director de Diseño, FCA. “El estilo interior robusto del Gladiator es un sutil equilibrio de materiales de primera calidad, características imprescindibles y tecnología que convierten el viaje diario básico en una aventura. La pickup abarca el espíritu de la marca Jeep al tiempo incluyendo la batea que todos nuestros clientes deseaban".
 
Los ganadores fueron anunciados durante el New York International Auto Show.

Acerca del nuevo Jeep Gladiator 2020
El nuevo Jeep Gladiator 2020 – la pickup de medio tamaño más capaz para todo terreno de la historia – construido sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep con una combinación inigualable de utilidad robusta, diseño auténtico de Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad, y el mejor remolque en su clase y carga 4x4.
 
Disponible con tres combinaciones diferentes de tren motriz y equipado con una caja de carga versátil, Gladiator está diseñado para satisfacer las demandas de un estilo de vida activo al mismo tiempo que ofrece una experiencia de conducción al aire libre en un diseño que es inequívocamente Jeep. Combinando los atributos tradicionales de Jeep con sólidos credenciales en camionetas, el Jeep Gladiator es un vehículo único capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier lugar. Con un conjunto de tecnología, como Apple CarPlay y Android Auto, y componentes de seguridad, como monitoreo de punto ciego y sensor de ruta transversal de reversa, control de crucero adaptable y Forward Collision Warning Plus, hacen al Gladiator aún más atractivo.

Cada vehículo Gladiator exhibe la insignia “Trail Rated” gracias a la legendaria capacidad 4x4 de Jeep que indica que el vehículo está diseñado para funcionar en una variedad de condiciones desafiantes fuera de la carretera identificadas por cinco categorías clave de rendimiento orientadas al consumidor: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua. Los modelos Gladiator Rubicon están equipados con los exclusivos ganchos de arrastre rojos, el sistema Rock-Trac® 4x4, con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de engranajes de rango bajo 4:1, ejes Dana 44 delanteros y traseros de servicio pesado, Tru-Lok® eléctricos delanteros y de eje trasero, desconexión de barra estabilizadora electrónica exclusiva del segmento, rieles de cabina y llantas todo terreno Falken Wildpeak todo terreno de 33 pulgadas.

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade, y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.

Siga las noticias y videos de Jeep y FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol