Mopar celebra 10 años de servicio Express Lane con una nueva instalación en Virginia

• Mopar conmemora una década de servicio rápido y eficiente con la inauguración de un nuevo centro Express Lane en Pulaski, Virginia
  • La instalación en Virginia presenta elementos de marca únicos que la convierten en un prototipo para los centros Express Lane
  • El piloto de NHRA Matt Hagan participó del evento
  • El servicio Express Lane se ofrece en más de 1,850 establecimientos y en más de 30 países
  • El servicio incluye cambio de aceite, rotación de neumáticos e inspecciones de vehículos para todas las marcas y modelos
  • En el 2017, más de nueve millones de vehículos fueron atendidos en las instalaciones Express Lane de los Estados Unidos
30 de abril de 2018 , Pulaski, Virginia -  Mopar celebra una década del rápido y efectivo servicio Express Lane. Ofrecido por primera vez en 2008, Express Lane ofrece cambio de aceite, rotación de neumáticos e inspección general del vehículo entre otros servicios. Tras 10 años de actividad, Mopar celebra este hito con la inauguración de una nueva y única instalación Express Lane en la localidad de Pulaski, Virginia.

El Pulaski Motor Mile Express Lane es el más reciente de los más de 1,850 establecimientos inscritos bajo la marca Express Lane en todo el mundo y ubicados en más de 30 países, entre ellos Argentina, Brasil, Francia, Indonesia, Italia, Japón, Arabia Saudita y Sudáfrica. Solo en Estados Unidos operan más de 1,200 instalaciones Express Lane y más de 200 comenzaron a operar desde el 2016.

En 2017 fueron atendidos en las tiendas Express Lane de los Estados Unidos más de nueve millones de vehículos. Las instalaciones de Express Lane ofrecen servicios a vehículos de todas las marcas y modelos, no solo de FCA de Norteamérica, y cuentan con dos técnicos que atienden simultáneamente a cada vehículo.

"Rápido. Cómodo. Eficiente. Estas tres palabras definen nuestro estilo de vida moderno y también la misión de Express Lane en los últimos 10 años," dijo Pietro Gorlier, responsable de Partes y Servicio (Mopar), FCA. "A medida que las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todo el mundo continúan evolucionando, también lo hacemos nosotros. No importa si necesitan servicio en Estados Unidos, Japón o Italia, Express Lane ofrece atención al cliente consistente y de calidad en todo el mundo."

La celebración del décimo aniversario mediante la inauguración de la tienda en Pulaski destaca el creciente número de instalaciones independientes de Express Lane que brindan a los clientes en Estados Unidos y varios puntos de servicio adicionales más allá de la presencia estándar del concesionario. La instalación en Pulaski de 11,500 pies cuadrados y 10 servicios cuenta con elementos de marca orientados a crear un ambiente variado y cómodo para los clientes, y sirve como un modelo potencial para los futuros establecimientos independientes Express Lane.

Un gran toldo a la entrada ofrece a los clientes un área cubierta para detenerse y usar el servicio. El vestíbulo está iluminado con grandes ventanas que dan al exterior. Dentro del recinto también hay una ventana desde la que se ve el area de servicio, lo que permite a los clientes ver su vehículo mientras se lo reparan. El vestíbulo cuenta con una cafetería de estilo exclusivo y otras comodidades.

"Hemos visto comentarios muy positivos de nuestros clientes sobre el servicio Express Lane que ofrecemos en la ubicación de nuestro concesionario, por lo que tenía sentido abrir una nueva instalación independiente", dijo David Hagan, propietario de Pulaski Express Lane, así como del concesionario FCA US Shelor Motor Mile, ubicado a unas 25 millas de distancia en Christiansburg, Virginia. "Nos sentimos honrados de que Pulaski Motor Mile pueda servir como referencia para futuras facilidades Express Lane".

También asistió a la gran ceremonia de inauguración de Pulaski Matt Hagan, junto con Gorlier y David Hagan, el piloto estrella del equipo Mopar Express Lane en la National Hot Rod Association (NHRA) con un Dodge Charger R/T Funny Car. Matt, dos veces campeón mundial de la categoría Funny Car de la NHRA (e hijo de David Hagan) vive cerca en su rancho de ganado en Christiansburg.

"Para mí, Express Lane no es solo un logotipo que llevo en mi auto de carreras, es una marca que forma parte del negocio de mi familia, como pueden ver," dijo Matt, quien ha llevado la marca Express Lane en su Dodge Charger R/T Funny Car durante la mayor parte de sus 10 años de carrera en la NHRA. "Hemos ganado campeonatos y muchas carreras con el estandarte de Express Lane, y estoy orgulloso de ayudar a mi padre a expandir la marca al abrir un nuevo Express Lane precisamente en nuestra ciudad."

Express Lane: números clave
  • 10: años en operación
  • Más de 30: Países que ofrecen el servicio Express Lane
  • Más de 30: Componentes revisados como parte de las inspecciones gratuitas de vehículos Express Lane
  • Más de 1,200: Establecimientos Mopar Express Lane operativos (Estados Unidos.)
  • Más de 1,850: Establecimientos Mopar Express Lane inscritos (Internacional)
  • 2008: Lanzamiento del primer Mopar Express Lane
  • Más de 9 millones: Vehículos atendidos en los Express Lane de Estados Unidos solo en 2017

Acerca de la marca Mopar
Mopar (una simple contracción de las palabras MOtor y PARtes), nació el 1 de agosto de 1937 como una marca de anticongelantes. Desde entonces, Mopar ha evolucionado hasta convertirse en una marca de servicio, piezas y atención completa para los clientes de vehículos del grupo FCA de todo el mundo.

Mopar se dio a conocer en los años 60 durante la era de los muscle cars, ofreciendo piezas de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, y posteriormente se expandió para incluir servicio técnico y atención al cliente. Hoy en día, la marca Mopar distribuye más de 500,000 refacciones  y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo. Con más de 50 centros de distribución de piezas y 25 centros de contacto con el cliente a nivel mundial, Mopar combina las operaciones de servicio, refacciones y atención al cliente para brindar apoyo a los clientes y distribuidores de todo el mundo.

Durante 80 años, Mopar ha sido el proveedor de repuestos y accesorios originales para todas las marcas del grupo FCA. Los repuestos Mopar son diseñados por los mismos equipos que crean las especificaciones autorizadas de fábrica para los vehículos del grupo FCA. Ninguna otra marca de accesorios de posventa proporciona esta conexión directa. Mayor información sobre la marca Mopar está disponible en www.mopar.com