El mejor Junio en ventas desde el 2005, las ventas de FCA US LLC crecieron 7 por ciento

• La marca Jeep® logra su mejor Junio con un incremento de 17 por ciento
  • Cuatro vehículos de la marca Jeep reportan el mejor Junio en ventas mensuales
  • La marca Ram Truck logra su mejor Junio, en una década, con un incremento de 14 por ciento
  • La marca Dodge logra su mejor Junio, en dos años, con un incremento de 3 por ciento
1 de julio de 2016 , Auburn Hills, Mich. -  FCA US LLC anunció hoy la venta de 197,073 unidades durante el mes de junio, un aumento del 7 por ciento con respecto a las cifras obtenidas el mismo mes del año pasado (185,035 unidades). Este es el nivel de ventas más alto para el mes de junio en 11 años.

La marca Jeep®, Dodge y Ram Truck lograron incrementos de ventas con respecto al mismo mes del año pasado. La marca Jeep tuvo una ganancia de 17 por ciento, logrando su mejor Junio, mientras que Ram logra su mejor Junio, en una década.

“Fuertes ventas de la marca Jeep y Ram Truck impulsaron nuestras mejores ventas de junio en 11 años,” dijo Reid Bigland, Responsable de Ventas en Estados Unidos. “A pesar de algunos cambios severos de la bolsa en junio, el cliente estadounidense se mantuvo enfocado en la compra de nuevos vehículos y propulsar a FCA a contar con seis vehículos que lograron record de ventas el mes pasado.”

Fueron seis los vehículos de FCA US los que batieron records en junio, incluyendo el Jeep Wrangler, Jeep Patriot, Jeep Compass, y Jeep Renegade, los cuales obtuvieron su mejor mes de ventas en junio. La marca Jeep continúa batiendo records, logrando sus mejores ventas de junio en su historia. También, la Ram ProMaster City van, junto al Fiat 500X, ambos obtuvieron su mejor junio de la historia.

Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles con un nuevo nombre y una larga historia en América del Norte. Con sede en Auburn Hills, Michigan, FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). FCA US diseña, fabrica y vende vehículos bajo las marcas Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT, así como los vehículos de alta performance SRT. La compañía también distribuye el modelo Alfa Romeo 4C y productos Mopar. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense creado por Walter P. Chrysler en 1925; y Fiat, la compañía fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros tales como Giovanni Agnelli.

FCA, el séptimo fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos, es un grupo automotriz internacional. FCA se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "FCAU" y en el Mercato Telematico Azionario bajo el símbolo "FCA".

Siga las noticias y videos en Español via:

Ariel Gavilan