March 28, 2016 , Auburn Hills, Mich. - A poco tiempo de haber presentado su campaña celebrando su 75 aniversario, la marca Jeep lanza hoy una iniciativa global que durará un año. A través de sus plataformas digitales y medios sociales, la campaña “My Jeep Story” invita a la comunidad de entusiastas y público en general a unirse en la celebración de los 75 aniversarios de la marca. Los participantes podrán compartir sus propias historias, que involucren un vehículo Jeep y que reflejen el espíritu de libertad, aventura, autenticidad y pasión que representan a la marca. Las historias de la campaña podrán ser vistas en la página web www.jeep.com/myjeepstory y a través de sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram utilizando #myjeepstory. La campaña concluirá con una recopilación de "75" historias que reflejen el espíritu genuino de la marca.
 
“Al celebrar los 75 años de Jeep vemos que no hay otra marca que sea capaz de invitar a su comunidad global a compartir historias originales e interesantes que han formado parte de sus vidas,” dijo Olivier Francois, Director de Marketing, FCA Global. “Nuestra campaña del Super Bowl reconoce que la marca pertenece y vive dentro de sus entusiastas, seguidores y dueños de los vehículos Jeep. ‘My Jeep Story’ ayudará a dar vida y rendir homenaje al verdadero espíritu que simboliza la marca,” añadió.
 
A partir del jueves 7 de abril, los fans podrán visitar la página web www.jeep.com/myjeepstory para subir directamente sus videos sobre sus propias “historias Jeep.” También podrán enviar sus historias a través de las redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook, utilizando #myjeepstory. A lo largo del año, los entusiastas y seguidores serán sorprendidos y tendrán la oportunidad de crear una nueva “historia Jeep” a través de experiencias y aventuras propias. La artista musical Ciara, quien estuvo presente en el New York Auto Show el pasado miércoles 23 de marzo, se encargó de iniciar la campaña narrando la historia de su Jeep Wrangler en la página web de la marca.
 
En los próximos días, la marca Jeep invita a todos sus fans, seguidores y dueños a mantenerse atentos a su plataforma digital y redes sociales para el anuncio sobre su "Sesión de Historias" que debutarán en abril. Estas sesiones incluirán  temas tales como el Verano Jeep, caninos favoritos y el reconocimiento a los militares. Como parte de la historia compartida, la marca Jeep donará $ 1.4 millones de dólares a la organización USO, la cual apoya a ex–combatientes y a sus familias.
 
La marca Jeep comenzó celebrando sus 75 años durante el Super Bowl de este año con dos comerciales, “Portraits” y “4x4ever”.
 
Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.

Siga las noticias y videos de FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol