FCA US ofrece nuevos vehículos y diversión familiar en la Feria Estatal de Texas 2015

  • La marca Chrysler celebra el 90 aniversario de la marca y el 60 aniversario del nuevo Chrysler 300 2015, elegido el “Vehículo de Texas 2015”
  • La marca Dodge rompe con los esquemas con su nuevo Challenger SRT Hellcat
  • La expansión de la marca FIAT continúa con el nuevo crossover 500X con tracción en las cuatro ruedas 
  • El Jeep® Renegade demuestra ser el SUV más capaz del mercado. 
  • La marca Ram Truck se consolida con los nuevos modelos Ram Laramie Limited y Rebel
September 20, 2015 , Dallas -  FCA US LLC traerá sus últimos modelos, exhibiciones de vanguardia y varias experiencias interactivas únicas a la Feria Estatal de Texas, del 25 de septiembre al 18 de octubre.
 
“Vamos a invitar a los asistentes a la Feria Estatal para que puedan disfrutar de los muscle cars más rápidos del mundo, las camionetas pick-up  más eficientes y los sedanes americanos más seductores”, declaró Mike Dragojevic, Director del Centro de Negocios del Suroeste, FCA US. "La Feria Estatal de Texas nos da la oportunidad de demostrar cómo nuestros vehículos Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT responden a las necesidades de los texanos”, añadió.

La marca Chrysler y el “vehículo de Texas”
La marca Chrysler celebrará importantes aniversarios en 2015: 90 años de la marca Chrysler y 60 años del Chrysler 300.  Para conmemorar estos logros, la exhibición de la marca Chrysler incluirá un clásico Chrysler 300 de 1955 así como el nuevo Chrysler 300 2015, galardonado como el “Vehículo de Texas” por la Asociación de Periodistas Automotrices de Texas (TAWA por sus siglas en inglés). Además estarán presentes el “Sedan Mediano de Texas”, el Chrysler 200, y la minivan de lujo Chrysler Town & Country.
 
El galardonado Chrysler 300 2015 lleva el estilo y sofisticación de este modelo a nuevos niveles. Con sus proporciones legendarias, este seductor e intrépido sedán americano destaca por su calidad y detalle de clase mundial, una economía de combustible de 31 mpg en carretera, además de innovaciones que incluyen una transmisión TorqueFlite de ocho velocidades con tecnología de punta, incluida de serie en todos los modelos, y el sistema de tracción en las cuatro ruedas más avanzado del segmento. El nuevo Chrysler 300 volverá a tomar por sorpresa las calles y autopistas interestatales.

Las mejores máquinas de alto rendimiento de Dodge y SRT
El Dodge Challenger SRT Hellcat, de 707 caballos de fuerza (el muscle car más rápido y potente del mundo) se mostrará por primera vez en la Feria Estatal. Y por si eso no fuera suficiente, la marca Dodge también mostrará el modelo R/T Scat Pack, con un motor de aspiración atmosférica de 485 caballos de fuerza y 475 libras-pie de torque (la mayor potencia disponible por menos de $40,000 dólares).


Fiat 500X 2016
El nuevo Fiat 500X 2016 combina un diseño italiano auténtico y una dinámica de conducción única con un avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas, una funcionalidad inigualable y una serie de características importantes de seguridad, confort y comodidad. Con capacidad para cinco pasajeros, calidad de clase mundial, y un manejo y maniobrabilidad superiores, el Fiat 500X ofrece emoción, tecnología, seguridad y funcionalidad dentro del popular segmento de crossovers pequeños. 

Jeep Renegade 2015
El nuevo Jeep Renegade 2015 amplía la gama global de vehículos de la marca, introduciéndose en el segmento en crecimiento de los todoterrenos pequeños, al mismo tiempo que se mantiene fiel al estilo de vida aventurero y capacidad 4x4 de la marca Jeep. El Renegade ofrece una combinación única de la mejor capacidad todoterreno de su clase, libertad al aire libre y la primera transmisión automática de nueve velocidades en su segmento, que contribuye a una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, dos motores con consumo eficiente de combustible y un amplio abanico de avanzadas e innovadoras ofertas tecnológicas y de seguridad.

 
Ram Laramie Limited y Rebel 2016
La Ram Laramie Limited 2016, el punto de referencia para las camionetas pickup de lujo, ofrece incluso más elegancia y atención al detalle. El equipamiento mejorado tanto en el interior como en el exterior se combina con una larga lista de características inigualadas en su clase y que sólo puede proporcionar un vehículo Ram, incluyendo economía de combustible, carga útil, torque y capacidad de remolque. La Ram Rebel 2016 introduce un diseño todoterreno único al segmento de los camiones grandes, con numerosas características para la conducción off-road que incluyen elevación de la suspensión, neumáticos de 33 pulgadas y un interior personalizado.


Experiencias únicas gratuitas para los asistentes a la Feria Estatal
Las exhibiciones en interiores y al aire libre incluirán una serie de experiencias divertidas con vehículos Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram y FIAT para los asistentes a la feria. 
 
  • Etiquetas con la sombra de la familia: los visitantes pueden posar con su familia y amigos, sujetando el logotipo de su marca favorita, y recibir una etiqueta de vinilo con su silueta para aplicarla en la ventana trasera de su vehículo.
  • Fotografías manipuladas: Una pantalla verde con las diferentes marcas le ofrece a los participantes una amplia gama de escenas con vehículos y accesorios.  La escena se sobrepone en la foto y se envía por correo electrónico a los participantes como un recuerdo o para publicar en sus redes sociales.
  • El reto del simulador del Dodge Viper: Similar al reto del Charger del año anterior, el simulador de este año incluye un Dodge Viper en amarillo brillante. Los participantes pueden probar su tiempo en la pista mientras “conducen” un verdadero Viper situado frente a tres pantallas panorámicas con efectos de sonido realistas. De esta forma, el simulador proporciona una experiencia al volante real sin necesidad de salir de la zona de exhibición de los autos.
  • Callejón Jeep: una nueva experiencia interactiva con pantallas táctiles ofrece a seis personas la posibilidad de personalizar el vehículo Jeep de su elección y elegir entre una variedad de opciones, tales como el color, llantas y etiquetas.  El equipo Jeep enviará sus creaciones a los participantes por correo electrónico.  (Nota: esta atracción sólo estará disponible en octubre).
  • Zona de camiones Ram: la exhibición al aire libre de camiones Ram incluye al Big Red, la oportunidad de sacarse una foto con el popular carnero, y un toro mecánico que se convertirá en un “carnero mecánico” este año.  Los asistentes que se atrevan a subirse al carnero en la zona de camiones Ram podrán quedarse con su “número de rodeo” como recuerdo.
 

Contact Information

Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404
Cell: (248) 495-4645
Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed