December 2, 2013 , Auburn Hills, Mich. - La división de vehículos comerciales de la marca Ram anunció hoy que ofrecerá una nueva van de tamaño pequeño para los mercados de Estados Unidos y Canadá.  
 
La Ram ProMaster City modelo 2015 complementará a la Ram ProMaster y su objetivo será competir en el segmento de vans pequeñas destinadas al uso comercial y personal.
 
"La Ram ProMaster City expande aún más la línea de camionetas comerciales de la marca Ram, que incluye vans y pickups además de camionetas de clase Cuatro y Cinco", dijo Reid Bigland, Presidente y CEO  de la marca Ram Truck del Grupo Chrysler. “Continuaremos ampliando nuestra oferta de vehículos comerciales como herramienta para continuar aumentando ventas y nivel de participación en el mercado”.
 
"Nuestra relación con Fiat Professional, uno de los principales fabricantes de camiones comerciales del mundo, le brinda a la marca Ram una ventaja competitiva con acceso a productos y tecnología relevantes para nuestros clientes de los EE.UU. y Canadá," añadió Bigland.
 
La Ram ProMaster City tiene su origen en la van Fiat Doblo, la cual ganó el International Van of the Year en dos ocasiones y que lleva vendidas más de 1.3 millones de unidades.  La Ram ProMaster reflejará los elementos de diseño característico de la marca Ram y opciones de motores que son preferidos en los mercados de EEUU y Canadá.