Contact: Ariel  Gavilan

Claudia  Gregory



Live Webcast de la Conferencia de Prensa de la marca Jeep® en el Auto Show de Los Angeles 2018

November 26, 2018,  Auburn Hills, Mich. - Medios de comunicación y público en general están invitados a ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de la marca Jeep® en el Auto Show de Los Angeles 2018. Para aquellos que no puedan ver las transmisiones en vivo, tendremos una reproducción on-demand del evento inmediatamente después del evento, en el mismo link.

Después de la transmisión en vivo, puede visitar la página de Facebook de la marca Jeep para conocer más acerca del vehículo más nuevo de Jeep con el responsable de diseño de Jeep, Mark Allen. Inmediatamente después de la transmisión de Jeep en Facebook, la cuenta de Twitter de la marca Jeep realizará una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el ingeniero de Jeep, John Mrozowski. Después de la sesión de preguntas y respuestas de Twitter, el canal de Instagram de Jeep publicará más looks exclusivos del nuevo vehículo.

Conferencia de Prensa Jeep
Miércoles 28 de noviembre, 2018 – 9:55 a.m. (PST)
YouTube: http://bit.ly/JeepReveal
 
Lugar de la conferencia
Los Angeles Auto Show 2018
North Plaza - Los Angeles Convention Center
1201 S Figueroa St, Los Angeles, California 90015
 
También podrán ver la presentación en los siguientes sitios de la marca Jeep:
Jeep website: www.jeep.com    
Facebook: www.facebook.com/jeep     
Twitter: www.twitter.com/jeep     
Instagram: www.instagram.com/jeep

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade, y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.

Siga las noticias y videos de FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol


 
 
 

Additional information and news from Stellantis are available at: https://media.stellantisnorthamerica.com