FCA México: El showroom de Alfa Romeo en tu casa

  • Primer configurador de realidad virtual de la marca Alfa Romeo, orgullosamente desarrollado por ingenieros de FCA México
  • A través de esta plataforma es posible configurar Alfa Romeo Giulia y Stelvio
  • Permite visualizar componentes ocultos como el motor, la suspensión y elementos de seguridad
  • Alfa Romeo Giulia es el referente de la deportividad en su categoría, con características inspiradas en el mundo del deporte motor
  • Alfa Romeo Stelvio incorpora alto desempeño, diseño y tecnología en un SUV como solo los italianos lo saben hacer
  • El 24 de junio, la firma italiana celebrará 110 años de historia
2 de junio de 2020 , Ciudad de México -  La innovación es uno de los pilares de Alfa Romeo, y con la finalidad de seguir brindando lo último en tecnología a los clientes, la marca italiana presenta el primer configurador de realidad virtual Alfa Romeo VR, en donde los usuarios tendrán oportunidad de conocer hasta el más mínimo detalle de Giulia y Stelvio en 3D. 


 El programa no solo ayuda a seleccionar el color de la carrocería o el tipo de acabado en el habitáculo, también es posible conocer diversos elementos ocultos como el tren motriz, el diseño de la suspensión, las bolsas de aire y todos aquellos detalles que hacen de un Alfa Romeo una auténtica obra de arte. Por si fuera poco, dicho sistema permite ajustar todo tipo de perspectivas, con la finalidad de que la configuración sea exactamente lo que busca el cliente antes de ordenar el auto de sus sueños.
 
Por el momento, esta plataforma se puede visualizar en computadoras de escritorio y portátiles, con sistemas operativos Windows 7 y 10, así como MacOS-X High Sierra y Mojave. Cabe señalar, que este configurador fue desarrollado orgullosamente por ingenieros mexicanos de FCA México, en exclusiva para la marca Alfa Romeo.
 
Para descargar el Alfa Romeo VR, utiliza el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1gXHhQNC5xBEcCANsurPTsIghDkjKYH7c/view?fbclid=IwAR03MMn_tslYXSUO0ta6yVLhudkRS9n10SaIVu-g0BVRtGKaes2kRaPgtTA

 
Alfa Romeo Giulia
Como el referente de la deportividad en su categoría, todos los Giulia incluyen una perfecta distribución de peso de casi 50/50, así como la mayor potencia y rendimiento entre los vehículos de su clase con características clave inspiradas en el mundo de las carreras, incluyendo un exclusivo eje propulsor en fibra de carbono, volante de fondo plano inspirado en la Fórmula 1, selector de modo de manejo Alfa DNA y transmisión automática de 8 velocidades con paletas de cambio de aluminio montadas sobre la columna de dirección. Estas pueden cambiar de marcha en menos de 100 milésimas de segundo.
 
Alfa Romeo Stelvio
Nacido en honor a la mejor carretera del mundo para manejo deportivo - el Paso Stelvio – Alfa Romeo Stelvio incorpora alto desempeño, diseño y tecnología en un SUV como solo los italianos lo saben hacer. Lleno de pasión italiana, artesanía e innovación, el Alfa Romeo Stelvio fue diseñado para conquistar la sinuosa carretera de montaña de la que toma prestado su nombre. Confeccionada por los artesanos Alfa Romeo en la planta de Cassino en Italia, la gama Stelvio es una auténtica representación del perfecto equilibrio entre ingeniería y emoción logrado por la firma italiana, creando un SUV Premium para entusiastas.
 
110 años
El 24 de junio se celebrarán los 110 años de la firma italiana, y desde su nacimiento, ha estado marcada por una mezcla perfecta entre adrenalina, desarrollo de motores, diseño, diversión, historia y tecnología.  
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed