FCA México: En Mayo FCA México reportó ventas de 2,437 unidades

• FCA México vendió en mayo 2,437 unidades
  • Dodge Durango y Dodge Neon triplicaron sus ventas comparado con mayo de 2019
  • Ram ProMaster cuadruplicó sus ventas comparado con el año anterior
2 de junio de 2020 , Ciudad de México -  RAM fue la marca con mayor número en ventas en mayo. FCA México reportó ventas de 2,437 unidades.

“Alfa Romeo presentó un concepto único de realidad virtual. Se trata de una aplicación en 3D denominada Alfa Romeo VR que permite configurar los modelos Giulia y Stelvio. El programa no solo ayuda a seleccionar el color de la carrocería o el tipo de acabado en la cabina, también es posible conocer diversos elementos ocultos como el tren motriz, el diseño de la suspensión, las bolsas de aire y todos aquellos detalles que hacen de Alfa Romeo una auténtica obra de arte. La aplicación ofrece distintas perspectivas, con la finalidad de que la configuración sea exactamente lo que busca el cliente”. Comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Esta aplicación fue desarrollada orgullosamente por ingenieros mexicanos, en exclusiva para la marca Alfa Romeo”, agregó Cattori.

RAM tuvo ventas de 1,377 unidades. Ram ProMaster cuadruplicó sus ventas comparado con mayo de 2019. Ram Light Duty colocó en el mercado mexicano 626 unidades. Ram 700 vendió 313 unidades mientras que, Ram ProMaster Rapid tuvo ventas de 212 unidades.

Jeep® vendió 426 unidades. Jeep Wrangler y Jeep Grand Cherokee vendieron 152 unidades y 91 unidades, respectivamente. Jeep Gladiator vendió 76 unidades.

Dodge reportó ventas de 432 unidades. Dodge Attitude fue el líder en ventas de la marca, al reportar 229 unidades. Dodge Neon y Dodge Durango triplicaron sus ventas comparado con mayo de 2019.

FIAT, tuvo ventas de 183 unidades. Fiat Mobi vendió 84 unidades. Fiat UNO vendió 50 unidades.

Chrysler tuvo ventas de 15 unidades.

Alfa Romeo vendió 4 unidades.

Maria Fernanda Barron Bosco