Nueva Chrysler Pacifica 2021 es nombrada Mejor Auto Nuevo Familiar por Good Housekeeping

• Presentado recientemente en el Auto Show de Chicago 2020, la nueva Chrysler Pacifica 2021 fue nombrada Mejor Auto Nuevo Familiar 2020 por Good Housekeeping en la categoría Minivan
  • Tercer año consecutivo de reconocimiento a Pacifica por Good Housekeeping
  • El premio al Mejor Auto Nuevo Familiar 2020 de Good Housekeeping, en colaboración con Car and Driver, reconoce a los 15 mejores vehículos de su clase
  • La lista completa de ganadores de los premios está en la edición impresa de mayo 2020 de Good Housekeeping, en los puestos de venta y también por internet en su página web
  • Pacifica 2021 ofrece un sistema de tracción integral (AWD) automático y apto para todo clima, siendo la única minivan que ofrece AWD, así como el sistema de asientos Stow ‘n Go
  • Con un total de 97 elementos de seguridad de serie, incluyendo 14 sistemas de seguridad nuevos y de serie, Pacifica 2021 es el vehículo mejor equipado de toda la industria
  • La renovación de la parrilla delantera, los faros delanteros, los faros antiniebla y la luz trasera brindan un aspecto más deportivo y práctico en toda la línea Pacifica
  • El nuevo modelo Pinnacle está lleno de elementos de lujo, incluyendo asientos en cuero Caramel Nappa y las exclusivas almohadas lumbares, con el mismo acabado para los asientos individuales de la segunda fila
  • Características adicionales incluyen el nuevo sistema Uconnect 5, la primera aplicación del sistema en Norteamérica, así como una nueva cámara interior FamCAM™ que ayuda a ver a los niños en sus asientos con vista posterior, una pantalla con vista dividida y el exclusivo lente “zoom-to-seat” para enfocarse en el asiento
28 de abril de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  Good Housekeeping, en colaboración con Car and Driver, nombró a la nueva Chrysler Pacifica 2021 como “Mejor Auto Nuevo Familiar de 2020” en la categoría de Minivan. Recientemente presentada en el Auto Show de Chicago 2020, la nueva Pacifica ya está ayudando a consolidar su posición como la minivan más premiada durante cuatro años consecutivos.

La lista completa de ganadores de los premios está en la edición impresa de mayo 2020 de Good Housekeeping, en los puestos de venta y también por internet en su página web.

El Good Housekeeping Institute (GHI) trabajó con Car and Driver para examinar a cientos de vehículos nuevos e identificar las mejores marcas y modelos, con 15 seleccionados como los mejores en su clase. Pacifica ha ganado más de 130 reconocimientos y premios en la industria desde su introducción, el premio a “Mejor Auto Nuevo Familiar de 2020” marca el tercer reconocimiento consecutivo a Pacifica de Good Housekeeping. Pacifica también ganó la Mejor Minivan Nueva de 2019 y Pacifica Hybrid, la primera y única minivan que ofrece opción de tren motriz híbrido, ganó el Mejor Híbrido Nuevo en 2018.

Presentada en febrero en el Auto Show de Chicago, la nueva Chrysler Pacifica 2021 ofrecerá un nuevo sistema de tracción integral (AWD) siendo la minivan más capaz de Estados Unidos con tracción en todas las ruedas AWD, y además es la única minivan que ofrece AWD así como asientos Stow 'n Go. El sistema disponible ofrece una tracción mejorada para una amplia escala de condiciones de manejo, desde pavimento seco hasta carreteras cubiertas de nieve y superficies no pavimentadas, ajustándose sin problemas a cualquier velocidad y sin necesidad de la activación del conductor.

Una renovación del interior y el exterior inspirada en los vehículos utilitarios, que incluye la parrilla delantera, los faros delanteros, las luces antiniebla y la luz trasera, brinda un aspecto más deportivo en toda la gama Pacifica. Pacifica 2021 ofrece más elementos de seguridad de serie de la industria, con 97 componentes de seguridad de serie y 14 nuevos elementos de serie, incluyendo las nuevas luces LED y el nuevo Frenado Automático de Emergencia para Peatones (PAEB, por sus siglas en inglés Pedestrian Automatic Emergency Braking).

La nueva Pacifica Pinnacle encabeza la línea ofreciendo el interior más lujoso de su clase, con dos novedosas consolas diseñadas para integrarse perfectamente en el panel de instrumentos. Los asientos de cuero Napa Caramel están adornados con almohadillas laterales acolchadas e inserciones perforadas y respaldos en las tres filas. Un conjunto exclusivo de dos almohadas lumbares para las sillas individuales de la segunda fila combina con el estilo acolchado y el color caramelo de los asientos de cuero y proporcionan un toque adicional de comodidad y estilo con clase para los pasajeros.

Pacifica 2021 es el vehículo tecnológicamente más equipado de su clase, la Pacifica 2021, con una pantalla táctil completamente nueva de 10.1 pulgadas, que forma parte del nuevo sistema Uconnect 5 que se ofrecerá por primera vez en un vehículo FCA de Norteamérica. Al ofrecer la pantalla táctil de serie más grande de su clase, es casi 20 por ciento más grande que la pantalla que reemplaza y permite velocidades de procesamiento hasta cinco veces más rápidas que la generación anterior.

Un de los muchos elementos novedosos adicionales para Pacifica 2021 es la cámara interior FamCAM, que proyecta la mejor imagen de alta definición en su clase y permite controlar todo lo que sucede en las filas traseras con características exclusivas en el segmento, que incluyen una vista clara de los ocupantes en los asientos para niños orientados con vista posterior, pantalla de vista dividida y el exclusivo " zoom-to-seat" para enfocarse en el asiento.

Pacifica Hybrid, construida en la Planta de Ensamble Windsor en Windsor, Ontario, Canadá, ofrece más de 80 millas por galón MPGe (28 km/l) en modo eléctrico, una autonomía totalmente eléctrica de más de 30 millas (48km) y más de 500 millas (800 km) en modo combinado.

Acera de la marca Chrysler
La marca Chrysler ha deleitado a los clientes con diseños distintivos, artesanales, innovación intuitiva y tecnología desde que se fundó la compañía en 1925. Chrysler Pacifica continúa reinventando la minivan, un segmento que Chrysler inventó, con un nivel de funcionalidad, versatilidad, tecnología sin precedentes y de alto estilo. Pacifica Hybrid lleva este revolucionario vehículo un paso más allá con su exclusivo e innovador sistema de propulsión híbrido enchufable. Es el primer vehículo electrificado en el segmento de las minivan y alcanza más de 80 MPGe en modo eléctrico, tiene un alcance totalmente eléctrico de más de 30 millas y un alcance total de más de 500 millas. La línea Chrysler 300 cumple con la promesa de la marca de un diseño icónico y elegante, ejecutado con un rendimiento, eficiencia y calidad de clase mundial, todo a un valor . Chrysler es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de Chrysler y FCA US Español vía:

Ariel Gavilan