Jeep® y Dodge presentan los comerciales “Seven Continents” y “Strength,” durante el "One World: Together At Home", la transmisión mundial apoyando a los trabajadores del sector de salud y a la Organización Mundial de la Salud

  • El comercial Strength (“Fuerza”) de 30 segundos de la marca Dodge reconoce a los trabajadores esenciales en la primera línea contra la pandemia, incluyendo paramédicos, policías, bomberos, médicos, trabajadores de supermercados, servicios públicos y repartidores
  • El video Strength es el ancla de la iniciativa digital de #TheMuscleBehindUs de la marca; Se anunciarán más detalles la proxima semana
  • El video de 30 segundos de la marca Jeep® es un mensaje global, con su icónica parrilla de siete ranuras que representa los “Seven Continents" ("Siete Continentes") del mundo, y les dice a los conductores: "Hoy, estamos con los siete. Juntos, lograremos superar esto"
  • El video Seven Continents” también está disponible en las redes sociales de la marca Jeep, como parte de su iniciativa bajo el hashtag #StayOffTheRoad
  • Luego del evento, ambos videos estarán disponibles en las redes sociales de las marcas Dodge y Jeep después de la transmisión televisiva, incluidos Facebook, Instagram, Twitter y YouTube
  • One World: Together At Home se transmitirá en vivo el sábado 18 de abril a las 5 p.m. PDT / 8 p.m. EDT / 12:00 a.m. GMT a través de ABC, NBC, ViacomCBS Networks, iHeartMedia y los canales de Bell Media en Canadá
17 de abril de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  Como parte de la transmisión especial global y digital "One World: Together At Home" para apoyar a los trabajadores médicos en la primera línea contra la pandemia y a la Organización Mundial de la Salud, FCA transmitirá dos comerciales completamente nuevos de la marca Dodge y Jeep®. Los videos de 30 segundos, "Strength" de Dodge y "Seven Continents" de la marca Jeep, se transmitirán durante el especial televisivo de dos horas, un especial televisado y transmitido a nivel mundial en apoyo de la lucha contra la pandemia del COVID-19. La transmisión histórica será presentada por Jimmy Fallon de " The Tonight Show," Jimmy Kimmel de "Jimmy Kimmel Live" y Stephen Colbert de "The Late Show with Stephen Colbert."

“Como fabricante de automóviles y ciudadano global del mundo, es nuestro deber alentar a nuestros conductores a mantenerse alejados de la carretera, cuando sea posible, para ayudar a proteger la salud y la seguridad de todas las personas, incluyendo las que se encuentran en la primera línea de esta crisis, dijo Olivier Francois, responsable de marketing de FCA. “También queremos reconocer y honrar a las personas de primeros auxilios y trabajadores esenciales que luchan incansablemente para garantizar que cuando regresemos a las calles, volvamos a ellas de manera segura.”

El video de 30 segundos de la marca Dodge, "Strength", rinde homenaje a los trabajadores esenciales en la primera línea de la crisis, incluyendo paramédicos, policías, bomberos, médicos, enfermeras, trabajadores de supermercados, servicios públicos y repartidores. El video también es el ancla de la campaña digital #TheMuscleBehindUs de la marca Dodge en sus redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Se anunciarán más detalles la proxima semana.
 

El video de 30 segundos de la marca Jeep, "Seven Continents", que se transmitirá durante el especial mundial respalda la iniciativa digital recientemente anunciada de la marca, #StayOffTheRoad, pidiendo a sus propietarios, fans, amigos y seguidores que se mantengan fuera de la carretera, uniendo a sus comunidades y alentando a la comunidad con ese espíritu americano. A partir de hoy, las siete ranuras de la parrilla Jeep representan los siete continentes: Norteamérica, Sudamérica, Europa, África, Asia, Australia, Antártida, y la narración del comercial lo dice: "Hoy, estamos con los siete. Juntos, lograremos superar esto".
 

Las marcas de FCA, incluyendo Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram, lanzaron recientemente campañas individuales en las redes sociales, alentando a los conductores a quedarse en casa, cuando sea posible, y apoyando a toda la fuerza laboral esencial en la primera línea de la crisis. Las marcas publicarán contenido en las redes sociales durante el evento televisivo y digital del sábado. Además, la semana pasada, FCA lanzó su serie #MusicMonday de presentaciones para entretener y alentar a las personas a comprometerse a quedarse en casa para cuidar a sus seres queridos.

"One World: Together At Home," la emisión digital global y especial, organizada en colaboración con Lady Gaga, incluirá a Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Impulsado por el compromiso de simpatizantes y socios corporativos en beneficio del Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, la transmisión especial también beneficiará a organizaciones benéficas locales y regionales que brindan alimentos, refugio y atención médica a quienes más necesitan ayuda.

"One World: Together At Home" será transmitido en vivo el sábado 18 de abril de 2020 a las 5:00 p.m. PDT / 8: 00 p.m. EDT / 12: 00 a.m. GMT y será a través de ABC, NBC, ViacomCBS Networks, iHeartMedia y los canales de Bell Media en Canadá. El programa será transmitido a nivel internacional por BBC One que lo presentará el domingo 19 de abril de 2020. Otras emisoras internacionales adicionales incluyen beIN Media Group, MultiChoice Group y RTE. La transmisión virtual demostrará la unidad entre todas las personas afectadas por COVID-19, y también celebrará y apoyará a los valientes trabajadores del sector de la salud que realizan su trabajo para salvar vidas en la primera línea contra la pandemia.

"One World: Together At Home" también será una transmisión digital de varias horas por internet en múltiples plataformas globales, incluyendo: Alibaba, Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, LiveXLive, Tencent, Tencent Music Entertainment Group, TIDAL, TuneIn, Twitch , Twitter, Yahoo y YouTube. Este especial digital incluirá artistas y actuaciones adicionales de todo el mundo, así como historias únicas de los héroes en el sector de salud del mundo. Para obtener más información acerca de cómo sintonizar y ayudar, visite www.globalcitizen.org/togetherathome.

En marzo, FCA anunció que la compañía está en el proceso de modificar su primera planta para producir 1 millón de máscaras protectoras por mes para donar a personal de primeros auxilios y trabajadores del sector de salud. Recientemente, la compañía amplió su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el coronavirus, enfocándose principalmente en dos áreas: entregar 1 millón de comidas a niños en Norteamérica y apoyar en varios programas técnicos, logísticos y de manufactura, como la producción de máscaras.

Acerca de FCA
Fiat Chrysler Automobiles (FCA) es un fabricante de automóviles global que diseña, produce y vende vehículos bajo una familia de marcas, que incluyen Abarth, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, FIAT Professional, Jeep®, Lancia, Ram y Maserati. También vende partes y proporciona servicio bajo el nombre Mopar y opera en los sectores de componentes y sistemas de producción con las marcas Comau y Teksid. FCA emplea cerca de 200,000 personas en todo el mundo. Para más información de FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), por favor visite www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de FCA en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol

Contactos

Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404
Cell: (248) 495-4645
Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed