Ram Truck presenta la nueva Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020
 

  • La nueva Ram 1500 Southwest Edition incorpora elementos adicionales en un nuevo paquete Premium
  • La Laramie Southwest será ofrecida exclusivamente en Texas y estados vecinos
  • Ram 1500 Lone Star sigue siendo la Ram más vendida en Texas
18 de marzo de 2020 , Auburn Hills, Mich. -  Ram presentó hoy la Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020, con un nuevo acabado lujoso dirigido a la región del mundo con mayores ventas de pickups. Ram 1500 Laramie Southwest Edition combina su popular imagen con características de lujo.
 
Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020 será ofrecida exclusivamente en Texas y estados vecinos.
 
“Durante casi 20 años, Ram ha considerado a Texas y al Suroeste de América como el centro del universo de las pickups,” dijo Mike Koval, responsable interino de la marca Ram, FCA Norteamérica. “Ram fue el primer fabricante en ofrecer un modelo exclusivo para Texas, la edición Lone Star, que continúa siendo la pickup más popular del estado. Nuestra nueva Ram Laramie Southwest Edition añade la mejor combinación de rendimiento, capacidad y tecnología del segmento.”
 
Por fuera, las molduras y contornos de las defensas, espejos y parrilla en el color de la carrocería le dan una apariencia sofisticada. Detalles sutiles en cromo, como los ganchos de remolque, insertos de la parrilla, molduras laterales y rines pulidos de 20 pulgadas contribuyen a acentuar su imagen exterior. Los escalones laterales están también incluidos en esta versión y se pliegan cuando el vehículo está estacionado o en marcha.
 
Por dentro, Ram 1500 Laramie South Edition está plagada de equipamiento, tecnología y de un elemento exclusivo. Entre el equipamiento destaca el sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C con una gran pantalla táctil de 12 pulgadas, techo panorámico de doble panel y freno electrónico. También cuenta con luces de carretera automáticas, monitoreo de puntos ciegos con detección de tráfico transversal, sistema de asistencia al estacionamiento delantero y trasero ParkSense con detención, apertura remota de la puerta trasera y limpiaparabrisas con activación automática en caso de lluvia. Los compradores pueden optar por un asiento de banca o por asientos individuales. Todas las Ram 1500 Laramie Southwest Edition con asientos inviduales incorporan una caja fuerte Mopar con llave para trabajo pesado.
 
Ram 1500 Laramie Southwest Edition 2020 está disponible en todas las opciones mecánicas de la gama. Los compradores pueden escoger entre las configuraciones de cabina Quad o Crew Cab y combinarlas con longitudes de caja de 5 pies y 7 pulgadas (solo en la Crew Cab) o de 6 pies y 4 pulgadas.
 
La Ram 1500 Laramie Southwest Edition tiene un precio sugerido por el fabricante (MSRP) de $45,380 más $1,695 de gastos de envió y estará a la venta durante el segundo trimestre de 2020.  

Acerca de la marca Ram Truck
En 2009, la marca Ram Truck se lanzó como una división independiente, enfocada en satisfacer las demandas de los compradores de camionetas y entregar vehículos de calidad. Con una línea completa de camionetas, Ram 1500, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab, ProMaster y ProMaster City, la marca Ram construye camionetas que realizan el trabajo duro y  llevan a las familias donde necesitan ir.

Ram continúa superando a la competencia y establece los puntos de referencia en:
  • Mayor fuerza: 1,000 lb-pie de torque del motor Cummins Turbo Diesel
  • Mayor capacidad de carga: 35,100 libras con la Ram 3500
  • Mayor capacidad de carga: 7,680 libras con la Ram 3500
  • Más lujo: Acabado Limited con madera real, cuero real y pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas
  • Mejor manejo con exclusivas suspensiones de aire y de nivel automático
  • Mayor espacio interior con la Ram Mega Cab
  • Mayor capacidad todoterreno en una pickup de tamaño: Ram Power Wagon
  • Mayor número de premios obtenidos por una pickup ligera en América
  • Mayor lealtad del propietario en la categoría de camionetas de media tonelada
  • Mayor porcentaje de vehículos que aún se encuentran en la carretera a lo largo de los últimos 30 años
Ram es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información acerca de FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de Ram y FCA US Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol 

Contactos

Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404
Cell: (248) 495-4645
Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed