Jeep® introduce la versión premium High Altitude en Wrangler y Gladiator durante el Auto Show de Chicago

• Jeep® Wrangler High Altitude 2020 y Jeep Gladiator High Altitude 2020 debutan en el Auto Show de Chicago
  • Los modelos Wrangler y Gladiator cuentan con una combinación inigualable de imagen personalizada, elementos de primera calidad y capacidades 4x4
  • Las versiones High Altitude proporcionan un estilo personal y sofisticado, un interior bien equipado, una larga lista de elementos Premium de serie y la legendaria capacidad 4x4 de Jeep
  • Wrangler y Gladiator High Altitude llegarán a los concesionarios Jeep en el segundo trimestre del año.
6 de febrero de 2020 , CHICAGO -  En el marco del Auto Show de Chicago, la marca Jeep presenta dos nuevas versiones de Wrangler y Gladiator denominadas High Altitude, ofreciendo a los clientes un nuevo nivel Premium combinado con la legendaria capacidad 4x4 de Jeep y una imagen personalizada.

“Los nuevos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude surgen como respuesta directa a las demandas de ciertos clientes que nos seguían pidiendo materiales todavía más lujosos, elementos de primera calidad y tecnología vanguardista para los dos vehículos más capaces que jamás hemos ofrecido,” señaló Jim Morrison, responsable de la marca Jeep - FCA Norteamérica. “Hemos tomado el SUV y pickup más capaces del mundo y los hemos convertido en un par de vehículos auténticamente únicos, tanto en su interior como en su exterior, sin llegar a comprometer su lujo y capacidades”.

Los modelos Wrangler y Gladiator High Altitude llegarán a los concesionarios Jeep en el segundo trimestre del año.

Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude
Equipados de serie con elementos de primera calidad, los nuevos Wrangler y Gladiator High Altitude representan el tope de sus respectivas gamas en materia de lujo y capacidades.

El exterior de cada High Altitude presume de una imagen completamente premium, desde sus rines de aluminio de 20 pulgadas pintados enteramente en negro brillante (Gloss Black) hasta un completo equipo de luces LED exteriores – luces de funcionamiento diurno con acentos LED, luces LED antiniebla delanteras, reflectores LED traseros y luces LED traseras.

Los detalles exteriores premium continúan con un tratamiento de color que combina con el de la carrocería – techo rígido, salpicaderas, espejos laterales y manijas de las puertas laterales y de la puerta trasera, y defensa delantera y trasera – que distingue a los High Altitude del resto de las versiones Wrangler y Gladiator.

En la cabina, ambos vehículos presumen de un interior lujoso con una consola central, tablero de instrumentos y paneles de las puertas envueltos en cuero, y con asientos en cuero Napa. Como opción se ofrecen dos colores de interior adicionales, negro y gris (Steel Gray), así como un volante forrado en cuero.

Con esta edición High Altitude, por primera vez en la historia los Wrangler y Gladiator estarán equipados con rines de 20 pulgadas y con neumáticos Bridgestone Dueler H/L de medidas 275/55R20, proporcionando el balance perfecto entre su atractiva imagen y capacidad todoterreno.

Un completo conjunto de elementos tecnológicos y acabados premium también forman parte del equipo de serie de los nuevos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude. Destacan una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema de audio Alpine, control automático de luces, navegación GPS, acceso sin llave por proximidad, monitoreo de puntos ciegos, detección de tráfico trasero transversal y cámara de reversa ParkView con líneas de guía dinámicas.

Las ediciones Wrangler y Gladiator High Altitude estarán disponibles en colores gris plata (Billet Silver), negro (Black), blanco brillante (Bright White), arena (Gobi) exclusivo del Gladiator y granate (Snazzberry), disponible más adelante.

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. Jeep es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles. Para obtener más información sobre FCA (NYSE: FCAU / MTA: FCA), visite www.fcagroup.com.

Siga las noticias y videos de Jeep y FCA en Español vía:

Ariel Gavilan