Mopar lanza su página web rediseñada para Estados Unidos

• La página web rediseñada Mopar.com tiene todo lo que los propietarios de vehículos FCA necesitan al alcance de sus manos
  • El sitio ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades de los actuales propietarios que demandan nuevas funciones como la posibilidad de programar citas de servicio, adquirir productos, consultar el manual de usuario y obtener respuestas a sus preguntas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Un diseño inspirado en aplicaciones móviles refuerza una experiencia fácil de usar en dispositivos móviles
  • Una investigación basada en datos analíticos ha propiciado el diseño de nuevos íconos y plantillas que dan acceso a recursos esenciales para los usuarios y a las preguntas más frecuentes
  • La página web continúa con la misión de la marca Mopar de conectar con los propietarios de vehículos de FCA durante su trayecto como clientes
13 de junio de 2019 , Auburn Hills, Mich. -  Mopar ha lanzado una versión rediseñada de la página oficial de la marca, Mopar.com, ofrece una experiencia centrada en el propietario y coloca la mayoría de la información sobre vehículos y los recursos de atención al cliente a un solo click.

La nueva página web, desarrollada para el mercado de Estados Unidos, fue rediseñada para estar enfocado en los propietarios de hoy en día que demandan nuevas funcionalidades como programar citas de servicio, adquirir un producto Mopar y obtener respuestas a sus preguntas en cualquier momento y lugar, sin tener que realizar una llamada telefónica o ir personalmente a una tienda. La nueva página pone valiosa información al alcance del propietario mediante la creación de un conserje virtual online que ayuda a los usuarios durante todo su recorrido.

“La misión de Mopar es proporcionar una experiencia útil y satisfactoria para todos los propietarios de un vehículo de FCA US. Con este rediseño, hemos colocado la información relevante y los recursos para un fácil acceso de nuestros clientes,” señaló Kim Schasinger-Nowak, Directora de Marketing de Mopar. “En sus más de 8 décadas de historia, la marca Mopar siempre ha proporcionado canales innovadores de atención al consumidor. Este rediseño es solo el último hito de nuestra misión como marca de conectar con el cliente en cada paso de su recorrido y de proporcionar la mejor experiencia posible.”

La nueva página web Mopar.com ha sido optimizada para experiencias inmediatas a través del celular, con un diseño de plantillas e íconos que facilita el desplazamiento en smartphones y otros dispositivos móviles. Los recursos más relevantes para el propietario y las ofertas de partes, accesorios y servicios Mopar se destacan mediante unos diseños llamativos. Los íconos más grandes ofrecen a los clientes apoyo 24/7 para recibir asistencia o realizar preguntas.

El Sitio del Propietario también rediseñado ofrece a los nuevos propietarios que se registren y a los existentes que ingresen para estar completamente conectados. Los usuarios registrados pueden ahora crear un panel personalizado a medida de su vehículo y pueden subir una foto de perfil. También tendrán acceso a recursos de ayuda y funciones como:
  • Informes del estado del vehículo
  • Manuales de usuarios en línea
  • Opciones de control remoto
  • Programación de citas de servicio
  • Funcionalidades Uconnect
  • Información sobre garantías y llamados a revisión
  • Videos con instrucciones
  • Opciones disponibles de partes y accesorios Mopar
  • Ofertas de servicio y productos Mopar

Para más información visite www.mopar.com.

Acerca de Mopar
Mopar (el acrónimo de MOtor y PARtes) es la marca orientada hacia el servicio, el suministro de partes y atención al cliente para los vehículos FCA en todo el mundo. Nacida en 1937 como una marca de anticongelantes, Mopar ha evolucionado en sus más de 8 décadas de actividad hasta convertirse en un auténtico referente en servicio al cliente y rendimiento auténtico para propietarios y entusiastas en todo el mundo.

Mopar se dio a conocer en los años 60 durante la era de los muscle cars, ofreciendo piezas de alto rendimiento que mejoraban la velocidad y la maniobrabilidad tanto en la carretera como en la pista, y posteriormente se expandió para incluir servicio técnico y atención al cliente. Hoy en día, la marca Mopar distribuye más de 500,000 refacciones y accesorios en más de 150 mercados de todo el mundo. Con más de 50 centros de distribución de partes y 25 centros de atención al cliente a nivel mundial, Mopar combina las operaciones de servicio, refacciones y atención al cliente para brindar apoyo a los clientes y distribuidores de todo el mundo.

Mopar es el proveedor de refacciones y accesorios originales para todas las marcas del grupo FCA. Las refacciones Mopar son diseñados por los mismos equipos que crean las especificaciones autorizadas de fábrica para los vehículos del grupo FCA. Ninguna otra marca de accesorios de posventa proporciona esta conexión directa. Más información sobre la marca Mopar está disponible en www.mopar.com.

Siga las noticias y videos de Mopar y FCA en Español vía: