Jeep® anuncia al ganador del concurso “Find Your Freedom”

• Steven Scott, de Poway, CA, ganó $100,000 y la oportunidad de continuar cumpliendo su “lista de deseos” de aventura al aire libre
  • El concurso “Find Your Freedom” fue convocado como parte de la celebración del #4x4Day de la marca Jeep
  • Solo los consumidores que realizaron un pre-ordenamiento de compra del nuevo Jeep Gladiator Launch Edition 2020 fueron elegibles para participar en el concurso “Find Your Freedom” (‘Encuentra tu libertad’) de Jeep; los 4,190 Jeep Gladiator Launch Edition en venta se agotaron durante esta promoción especial de un solo día el pasado 4 de abril de 2019
13 de mayo de 2019 , Auburn Hills, Mich. -  Jeep anunció a Steven Scott, de Poway, California, como ganador del concurso “Find Your Freedom” convocado el mes pasado como parte de la celebración del #4x4Day de la marca. Los clientes que realizaron un pre-ordenamiento de compra del nuevo Jeep Gladiator Launch Edition 2020 durante una promoción especial de un solo día fueron seleccionados para participar en el concurso “Find Your Freedom”. Este concurso les concedía la posibilidad de ganar lo que el Gladiator ofrece: Libertad Jeep. Los premios del concurso eran $100,000 dólares y tiempo libre para disfrutar plenamente de un estilo de vida Jeep. Para participar, los interesados tuvieron que presentar su video personal “Gladiator”, el cual fue evaluado por la marca junto con el veterano del ejército estadounidense Noah Galloway. Más información puede ser consultada aquí. Las 4,190 unidades del Jeep Gladiator Launch Edition se agotaron durante el Jeep 4x4 Day (4 de abril de 2019).

“La determinación de Steven y su empeño para perseguir su pasión por las aventuras al aire libre a pesar de sufrir un percance que le cambió la vida nos inspiró a todos aquí en Jeep”, aseguró Tim Kuniskis, responsable de la marca Jeep – Norteamérica. “Además de los $100,000 que permitirán a Steven y a su esposa Jocelyn cumplir su deseo de tomarse un año sabático para redescubrir su pasión por el todoterreno, la marca Jeep se ha comprometido a ayudarles a que cumplan algunos elementos de su lista de deseos, incluyendo manejar en el Rubicon Trail y tomar parte en la próxima prueba de la Baja. Esperamos sinceramente que el Jeep Gladiator permita a Steven y a su esposa gozar de recuerdos inolvidables cuando celebren su vigésimo aniversario de matrimonio y en los próximos años”.

Steven y su esposa Jocelyn, ambos apasionados aventureros, tuvieron su primera cita en un Jeep Wrangler Sahara. Aquel día se inició su historia de amor. En 2009, Steven, después de enterarse de que estaba paralizado de cintura para abajo durante una cirugía, escribió una carta al día siguiente para recordarle a su yo futuro todas las aventuras que lo esperaban. Incluyó una lista de deseos de todas las cosas que quería lograr en su vida, incluyendo saltar en paracaídas, bañarse con tiburones blancos, manejar en el Rubicon Trail y participar en una carrera de la Baja 1000/500. Él y Jocelyn visitaron en 2018 el Salón del Automóvil de San Diego para ver al Jeep Gladiator en persona por primera vez.

El nuevo Jeep Gladiator 2020 –la pick up mediana 4x4 de doble cabina más capaz de la historia– ha sido muy esperada desde su lanzamiento mundial en noviembre en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Para celebrar su llegada a los concesionarios Jeep, la marca presentó una edición limitada Jeep Gladiator Launch Edition disponible para todos aquellos clientes que realizaron un pre-ordenamiento de compra en la página Jeep.com el día 4 de abril, fecha de la celebración del Jeep 4x4 Day.

El nuevo Jeep Gladiator Launch Edition viene con llantas y acentos interiores únicos, así como con un emblema de edición especial “One of 4,190” (‘Uno de 4,190’) en el portón trasero de aluminio forjado. El número es un homenaje a Toledo, Ohio, y su código de área 419, donde Gladiator y Jeep Wrangler están orgullosamente ensamblados. El Gladiator Launch Edition ha sido limitado a 4,190 unidades en los Estados Unidos.

Fabricado en el Toledo Supplier Park en Toledo, Ohio, el nuevo Jeep Gladiator 2020 llega a los concesionarios de Jeep ahora.

Acerca del nuevo Jeep Gladiator Launch Edition 2020
Uniéndose a la gama Gladiator por tiempo limitado, la edición Launch Edition cuenta con un emblema único de aluminio forjado en la puerta trasera, rines de aluminio Mid Gloss Black de 17 pulgadas, llantas Falken Wildpeak All-Terrain de 33 pulgadas, un panel de instrumentos pintado en Monaco silver y asientos de cuero negro con costuras de acento en rojo.

Disponible en Black (negro), Bright White (blanco brillante), Billet Silver Metallic (metálico plateado), Firecracker Red (rojo petardo) y Granite Crystal Metallic (cristal metálico de granito), el Jeep Gladiator Launch Edition presenta el techo y las salpicaderas del mismo color. Cuenta con luces LED, luces traseras, pantalla táctil de 8.4 pulgadas, sistema de sonido Alpine premium de nueve bocinas, entrada sin llave, monitoreo de punto ciego, sensor de ruta transversal de reversa (Rear Cross Path), cámara todoterreno delantera, ParkSense rear park assist system el sistema de asistencia de estacionamiento, Advanced Brake Assist para asistencia avanzada de frenado, Full-Speed Forward Collision Warning Plus de advertencia de colisión frontal a velocidad máxima, Adaptive Cruise Control con Stop, Trail Rail Cargo Management System para remolque. Los modelos Gladiator Rubicon son capaces de remolcar 7,000 libras.

El Jeep Gladiator Launch Edition cuenta con un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros, con 285 caballos de fuerza y 260 libras pie de torque, acoplados a una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades opcional.

Acerca del nuevo Jeep Gladiator 2020
El nuevo Jeep Gladiator 2020 – la pickup de medio tamaño más capaz para todo terreno de la historia – construido sobre el rico patrimonio de las duras y confiables pickups de Jeep con una combinación inigualable de utilidad robusta, diseño auténtico de Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad, y el mejor remolque en su clase y carga 4x4.

Disponible con tres combinaciones diferentes de tren motriz y equipado con una caja de carga versátil, Gladiator está diseñado para satisfacer las demandas de un estilo de vida activo al mismo tiempo que ofrece una experiencia de conducción al aire libre en un diseño que es inequívocamente Jeep. Combinando los atributos tradicionales de Jeep con sólidos credenciales en camionetas, el Jeep Gladiator es un vehículo único capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier lugar. Con un conjunto de tecnología, como Apple CarPlay y Android Auto, y componentes de seguridad, como monitoreo de punto ciego y sensor de ruta transversal de reversa, control de crucero adaptable y Forward Collision Warning Plus, hacen al Gladiator aún más atractivo.

Cada vehículo Gladiator exhibe la insignia “Trail Rated” gracias a la legendaria capacidad 4x4 de Jeep que indica que el vehículo está diseñado para funcionar en una variedad de condiciones desafiantes fuera de la carretera identificadas por cinco categorías clave de rendimiento orientadas al consumidor: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua. Los modelos Gladiator Rubicon están equipados con los exclusivos ganchos de arrastre rojos, el sistema Rock-Trac® 4x4, con una caja de transferencia de dos velocidades con una relación de engranajes de rango bajo 4:1, ejes Dana 44 delanteros y traseros de servicio pesado, Tru-Lok® eléctricos delanteros y de eje trasero, desconexión de barra estabilizadora electrónica exclusiva del segmento, rieles de cabina y llantas todo terreno Falken Wildpeak todo terreno de 33 pulgadas.

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade, y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.

Siga las noticias y videos de Jeep y FCA en Español vía:

Ariel Gavilan