Dodge Challenger, Chrysler Pacifica y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio reciben los máximos honores en Texas
 

Dodge Challenger ganó el mayor reconocimiento de la Asociación de Periodistas Automotrices de Texas (TAWA)
  • Dodge Challenger encabezó dos categorías y fue nombrado como “Auto de Texas” en el estado de la estrella solitaria
  • Chrysler Pacifica ganó como “Vehículo Familiar” y “Minivan” de Texas por cuarto año consecutivo
  • Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es el “Sedán de Alto Desempeño de Texas” por tercer año consecutivo
  • FCA ganó más premios que cualquier otra armadora en la edición 2019 del Texas Auto Roundup
23 de abril de 2019 , Ciudad de México -  La Asociación de Periodistas Automotrices de Texas (TAWA, por sus siglas en inglés) reconoció a Dodge Challenger como “Auto de Texas”, el premio más importante que se entrega durante el tradicional Auto Roundup que se celebra en el estado de la estrella solitaria. Chrysler Pacifica y Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio encabezaron sus categorías.
 
Además de obtener el galardón como “Auto de Texas” (Car of Texas), Dodge Challenger también recibió el de “Auto de Alto Desempeño de Texas” (Performance Car of Texas), mientras que Chrysler Pacifica se consolida como la mejor opción para las familias con su cuarto premio consecutivo como “Vehículo Familiar de Texas” (Family Car of Texas) y “Minivan de Texas” (Minivan of Texas).
 
Alfa Romeo Giulia, en la versión Quadrifoglio, también extendió su racha de triunfos consecutivos al ser nombrado como “Sedán de Alto Desempeño de Texas” (Performance Sedan of Texas) por tercer año en fila.
 
"Los entusiastas del manejo en Texas aman los caballos de fuerza, y las líneas musculosas y el poder extraordinario de Dodge Challenger ganaron a nuestros votantes.", aseguró Michael Marrs, presidente de TAWA y co-presentador del programa de radio "In Wheel Time" en Houston. "Chrysler Pacifica continúa impresionando a nuestros miembros con su combinación de características familiares, tecnología y versatilidad; mientras que Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio ofrece a los texanos el desempeño y diseño italiano para una experiencia de conducción excepcional".
 
Los miembros de TAWA recorrieron caminos locales y un trazado de autocross establecido por el Sports Car Club of America para evaluar los vehículos en comparaciones uno a uno. Un total de 44 periodistas de TAWA asistieron y manejaron 29 vehículos durante un evento de dos días.
 
Durante la competencia, FCA ganó más premios que cualquier otra armadora con los siguientes reconocimientos:
 
Dodge
Car of Texas: Dodge Challenger
Performance Car of Texas: Dodge Challenger
Performance Coupe of Texas: Dodge Challenger
 
Chrysler
Family Car of Texas: Chrysler Pacifica
Minivan of Texas: Chrysler Pacifica
 
Alfa Romeo
Performance Sedan of Texas: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed