Nuevo Jeep® Gladiator 2020 comienza a enviarse a los concesionarios de EE. UU.
 

12 de abril de 2019 , Toledo, Ohio -  El nuevo Jeep® Gladiator 2020, la camioneta mediana más capaz de la historia, comenzó a enviarse a los concesionarios de EE. UU. desde su hogar en el Complejo de Ensamble de FCA de Toledo (Ohio) el viernes 12 de abril de 2019. La Compañía invirtió $273 millones para renovar y modernizar la planta para la producción de Gladiator y agregar 329 trabajos a tiempo completo para apoyar la construcción. Presentado en noviembre de 2018, el Gladiator se basa en una rica herencia de camionetas Jeep resistentes y confiables con una combinación inigualable de utilidad robusta, diseño auténtico de Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad, remolque de primera clase y carga 4x4, sistemas avanzados que ahorran combustible, una dinámica superior en carretera y fuera de carretera y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología avanzada.
 
Acerca de FCA US LLC
FCA US LLC es un fabricante de automóviles norteamericano con sede en Auburn Hills, Michigan. FCA US diseña, fabrica y vende o distribuye vehículos bajo las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram, FIAT y Alfa Romeo, así como los vehículos de alta performance SRT. La compañía también distribuye repuestos y accesorios de Mopar y Alfa Romeo. FCA US construye sobre las bases históricas de Chrysler Corp., fundada en 1925 por el visionario de la industria Walter P. Chrysler y Fabrica Italiana Automobili Torino (F.I.A.T.), fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, entre ellos Giovanni Agnelli. FCA US es miembro de la familia de empresas de Fiat Chrysler Automóviles N.V. (FCA). (NYSE: FCAU / MTA: FCA).

FCA es un grupo automotriz internacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "FCAU" y en el Mercato Telematico Azionario con el símbolo "FCA".
 
Siga las noticias y videos de FCA US en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol

Contactos

Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404
Cell: (248) 495-4645
Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed