Ram 1500 2019 reconocida como “Best New Cars 2019” por Autotrader

11 de abril de 2019 , Ciudad de México -  Los editores de Autotrader reconocieron a Ram 1500 2019 con el codiciado premio “Best New Cars 2019” (Mejores Autos Nuevos 2019).

"En pocas palabras, Ram 1500 2019 está en nuestra lista de Mejores Autos Nuevos este año porque es la mejor pickup de tamaño completo en el mercado", dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader. “La conducción y maniobrabilidad son los mejores que hemos experimentado en una pickup de tamaño completo, la cabina es cómoda y está llena de tecnología útil, y aun así, Ram todavía hace el trabajo difícil que todos esperan. También nos gusta el sistema eTorque de Ram que agrega un torque extra a baja velocidad y funciona como un sistema híbrido suave. Los números de ventas no mienten, Ram está subiendo y esta versión 2019 es la mejor que jamás haya existido".

El Premio Autotrader Best New Cars está destinado a beneficiar a un amplio conjunto de compradores. Al registrar miles de millas, los expertos de la redacción de Autotrader eligieron a los ganadores de los Best New Cars anuales en función de un amplio conjunto de criterios, que incluyen el confort y los materiales interiores, la calidad de construcción, las funciones disponibles y la calidad de conducción, y cada vehículo fue reconocido por unanimidad por todo el equipo editorial.

"Ram 1500 2019 es el punto de referencia para la durabilidad, tecnología, lujo y eficiencia", dijo Reid Bigland, Director de Ram. "Este premio de Autotrader refleja el enfoque de nuestros clientes y las características que más les interesan

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857