Informe Especial: archivo de ventas en Mexico 2019

• FCA México reportó ventas por 4,887 unidades
  • Chrysler aumentó sus ventas 29% comparado con el año anterior
  • Dodge Durango incrementó sus ventas 3% respecto al año anterior
  • Fiat Ducato obtuvo el mejor febrero en ventas en su historia
  • Jeep® Wrangler logró el mejor febrero en ventas en su historia
  • Ram ProMaster aumentó sus ventas 6% comparado con 2018
Ciudad de México 1 de marzo de 2019 - En febrero, FCA México reportó ventas de 4,887 unidades.

“La marca Jeep® cuenta con un importante portafolio de productos enfocados en SUV´s con atributos únicos que la han colocado como una de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial. Esta marca ofrece vehículos con la mejor capacidad todoterreno, sin comprometer el lujo y la comodidad, diversidad de motorizaciones y tecnología de punta”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Este año seguiremos trayendo nuevos y renovados productos, un ejemplo de esto es la edición especial Jeep Grand Cherokee Limited X 2019, una exclusiva edición especial limitada a 100 unidades basada en la versión Limited Lujo V6 4X2, la más exitosa y aclamada de la prestigiada línea de productos Grand Cherokee”, añadió Cattori.

RAM
RAM tuvo ventas de 1,875 unidades.

En el segmento de RAM Comercial, Ram ProMaster mejoró sus ventas 6% comparado con el año pasado.

Ram Light Duty colocó en el mercado 772 unidades, un crecimiento de 84% respecto a febrero de 2018; mientras que Ram Heavy Duty aumentó 55% sus ventas versus 2018.

Dodge
Dodge colocó en el mercado mexicano 1,177 unidades.

Dodge Attitude continúa como líder en ventas de la marca con 742 unidades. Por otra parte, Dodge Durango incrementó sus ventas 3% respecto al año anterior y Dodge Journey vendió 223 unidades.

Jeep®
Jeep continúa su tendencia positiva al registrar ventas en febrero por 1,018 unidades.

Jeep Wrangler incrementó sus ventas 4% comparado con el año anterior, logrando el mejor febrero en ventas en su historia.

Por otra parte, Jeep Grand Cherokee vendió 219 unidades, mientas que Jeep Compass vendió 192 unidades.

FIAT
FIAT vendió 608 unidades.

Fiat Ducato logró el mejor febrero en ventas en su historia.

Fiat Mobi y Fiat UNO tuvieron ventas de 261 unidades y 221 unidades, respectivamente.

Chrysler
Chrysler registró ventas de 36 unidades, un incremento de 29% respecto al año anterior. Chrysler Pacifica subió sus ventas 30% versus 2018.

Alfa Romeo
En febrero, Alfa Romeo registró ventas de 20 unidades.

Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico