Jeep® Grand Cherokee Limited X 2019

  • Jeep® Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que ha encontrado la definición perfecta para el utilitario deportivo de alto nivel, presenta la edición especial Jeep Grand Cherokee Limited X 2019
  • Grand Cherokee Limited X 2019 es una exclusiva edición especial limitada a 100 unidades basada en la versión Limited Lujo V6 4x2, la más exitosa y aclamada de la prestigiada línea de productos Grand Cherokee
  • Estéticamente posee detalles y equipamiento propios, entre los que destacan el cofre deportivo estilo SRT, rines de aluminio de 20 pulgadas de diseño especial, excepcional interior en piel Heritage, dobles salidas de escape en cromo negro, quemacocos dual panorámico CommandView® y emblema de edición especial “Limited X”
  • Estas 100 unidades únicas poseen un exclusivo color Azul Pizarra Perlado
11 de marzo de 2019 , Ciudad de México -  Jeep® Grand Cherokee, el todoterreno más galardonado de la historia y un vehículo que durante mucho tiempo ha encontrado la definición perfecta para el SUV Premium, presenta la edición especial limitada a 100 unidades de Jeep Grand Cherokee Limited X 2019.
 
A lo largo de 4 generaciones Jeep Grand Cherokee ha evolucionado de manera muy importante hasta convertirse en el SUV más lujoso, capaz y rápido de su clase. Grand Cherokee Limited X 2019 es una exclusiva edición especial basada en la versión Limited Lujo V6 4x2, la más exitosa y aclamada de la prestigiada línea de productos Grand Cherokee, de la cual hereda una gran cantidad de características, destacando detalles y equipamiento propios.
Hace más de 75 años revolucionamos la Industria Automotriz y creamos el Segmento de los SUV´s, el cual hemos redefinido cada vez que lanzamos un nuevo producto.

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 se encuentra disponible con un exclusivo color Azul Pizarra Perlado.
 
Diseño Exterior

Al exterior destacan elementos esteticos como son el cofre deportivo estilo SRT con ventilas funcionales, fascias, arcos de rueda y faldones al color de la carrocería provenientes de la versión Summit Elite Platinum, dobles salidas de escape en cromo negro, rieles de techo, espejos y molduras de ventanas en negro, y emblema de edición especial “Limited X”.
 
Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 cuenta con deportivos Rines de Aluminio de diseño exclusivo de 20 pulgadas en color Granito Cristal de bajo brillo.
 
En esta edición especial resaltan los acentos en exclusivo acabado Granito Cristal de bajo brillo ubicados en diversos puntos, como son emblemas exteriores, los arillos de las 7 ranuras de la parrilla – el sello característico de Jeep –, biseles de fascia delantera, molduras de fascias, moldura de protección de acceso a la cajuela y como distintivo de las luces traseras.
 
Diseño interior
Una vez dentro del vehículo, las líneas del diseño exclusivo Heritage de Grand Cherokee Limited X 2019 están inspiradas en el histórico legado de la marca Jeep.
 
Incluye asientos de butaca en color negro con acentos horizontales en piel perforada dandole una ambientación única tanto deportiva como refinada.
 
Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 ofrece una sensación de libertad total de la marca incorporando el quemacocos dual panorámico Command View® de tres posiciones.
 
Motorización
Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 cuenta con el multipremiado motor V6 Pentastar de 3.6L acoplado a la moderna transmisión TorqueFlite® de 8 velocidades generando una potencia de 295 hp y 260 lb-pie de torque, y al mismo tiempo una excelente economía de combustible gracias al moderno sistema Start/Stop, permitiendo obtener un rendimiento de combustible de hasta 14.87km/lt en carretera.
 
El espíritu deportivo de Grand Cherokee Limited X 2019 se puede disfrutar fácilmente desde el puesto de mando, ya que detrás del volante forrado en piel se ubican las paletas de cambios, permitiendo un manejo cómodo y deportivo al realizar los cambios de manera manual.
 
Tecnología

Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 está equipado con el sistema de infoentretenimiento Uconnect 8.4 NAV con Apple CarPlay y Android Auto, ubicando al Grand Cherokee a la vanguardia tecnológica.
 
También incorpora un sistema de sonido Premium Apline® de 9 Bocinas con Subwoofer y Amplificador de 12 canales y 506W, Sistema Activo de Control de Ruido, Cluster Premium Electrónico Personalizable con Pantalla TFT de 7", Controles de Audio en el Volante y Centro de Información del Vehículo, entre otras amenidades. 
 
Seguridad
Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 cuenta con más de 70 características de seguridad disponibles. Entre su equipamiento de serie se encuentran:
  • Bolsas de aire avanzadas de varios niveles para el conductor y pasajero delantero
  • Bolsas de aire laterales avanzadas
  • Bolsas de aire laterales suplementarias para asientos delanteros
  • Bolsa de rodilla para conductor
También incorpora Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción (TCS), Control de Velocidad Electrónico, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Frenos de Disco en las 4 Ruedas con Sistema Antibloqueo (ABS), Sensor de Punto Ciego (BSM) y Ruta Transversal de Reversa, Sensores Traseros de Estacionamiento ParkSense® con Stop, Sistema de Alistamiento de Frenos Ready-Alert (RAB), Sistema de Asistencia de Frenado en Lluvia (RBS), Sistema de Anclaje para Silla de Niños LATCH, entre otras cosas.
 
Precio
Jeep Grand Cherokee Limited X 2019 se encuentra disponible como edición especial limitada a 100 unidades a un precio de $920,900 pesos
.
 
 
Versión Precio
Jeep Grand Cherokee Limited 
Lujo V6 4x2
 
$865,900
Jeep Grand Cherokee Limited 
Lujo V8 4x4
$939,900
Jeep Grand Cherokee Limited 
Lujo V8 4x4 Advance
$972,900
Jeep Grand Cherokee Trailhawk $1,019,900
Jeep Grand Cherokee Summit Elite Platinum $1,249,900
Jeep Grand Cherokee SRT $1,344,900
Jeep Grand Cherokee Trackhawk $1,919,900
Jeep Grand Cherokee Blindada $1,767,900

Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico
Facebook: https://www.facebook.com/FCAMexico
Sitio Corporativo: http://www.fcamexico.com.mx/
YouTube: https://www.youtube.com/c/fcamexicomx

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed