Ram 1500 2019 reconocida “Best Pickup Truck of the Year” porCars.com

31 de enero de 2019 , Ciudad de México -  Los editores de Cars.com reconocieron a Ram 1500 2019 con el premio “Best Pickup Truck of the Year” (Mejor Pickup del Año).

Según los editores de Cars.com, "Desde el principio, sabíamos que Ram 1500 es un buen vehículo, con su chasis más resistente, mayor capacidad de carga y remolque, un interior más silencioso, tecnología de motor híbrido y una pantalla táctil de 12 pulgadas; pero no sabíamos lo bien que podía hacerlo hasta que realmente nos pusimos al volante y la pusimos a prueba. Presumiendo una apariencia exterior más limpia y uno de los interiores más lujosos que se pueden encontrar actualmente en cualquier segmento, lo que nos gusta especialmente son sus capacidades y la gran experiencia de manejo que ofrece".

Todos los vehículos ganadores son modelos 2019 y cada vehículo representado en la lista se destaca en tres criterios clave: calidad, innovación y valor.

Acerca de Cars.com
Cars.com™ es un sitio de internet especializado en el mercado automovilístico digital líder que crear conexiones significativas entre compradores y vendedores. Lanzada en 1998 y con sede en Chicago, la compañía comparte a los consumidores recursos e información para tomar decisiones de compra informadas en torno a The 4Ps of Automotive Marketing™: Producto, Precio, Lugar y Persona, conectando socios publicitarios con compradores de automóviles en el mercado y brindando datos - inteligencia impulsada para aumentar el giro y cuota de mercado. Pionera en anuncios automotrices en línea, la compañía se ha convertido en una de las plataformas automotrices digitales más grandes, conectando a miles de concesionarios locales en todo el país con millones de consumidores. A través del contenido de expertos confiables, características e inteligencia móvil, millones de listados de vehículos nuevos y usados, un conjunto completo de herramientas de precios e investigación, y la mayor base de datos de reseñas de consumidores de la industria, Cars.com está transformando la experiencia de compra del automóvil. 


Los títulos de Cars.com incluyen DealerRater®, Auto.com™, PickupTrucks.com® y NewCars.com®. Para obtener más información, visite http://www.cars.com/.    
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed