Chrysler Pacifica es ‘Vehículo Familiar del Año’ para Cars.com

Chrysler Pacifica confirma su liderazgo en el segmento de Minivan por segundo año consecutivo

·         Los editores del medio norteamericano Cars.com eligieron a Chrysler Pacifica como “Vehículo Familiar del Año” por segundo año consecutivo
·      Chrysler Pacifica pasó a la historia de Cars.com en 2017 al ser la primera minivan que ganó el reconocimiento "Best of" (Auto del Año), que se otorga a un vehículo completamente nuevo o totalmente rediseñado
28 de enero de 2019 , Ciudad de México -  Los editores de Cars.com, publicación especializada en la Unión Americana, eligieron a Chrysler Pacifica como ‘Vehículo Familiar del Año’, distinción que, por segundo año consecutivo, ratifica a Pacifica como líder en el segmento de Minivan.

Además de ganar por segundo año consecutivo el premio como ‘Vehículo Familiar del Año’, Chrysler Pacifica pasó a la historia de Cars.com en 2017 al ser la primera minivan que ganó el reconocimiento ‘Best of’ (Auto del Año), que se otorga a un vehículo completamente nuevo o totalmente rediseñado.

“Todas las minivan están diseñadas para familias, pero Chrysler Pacifica lleva este concepto más lejos que cualquier otra, demostrando ser la más cómoda, entretenida y versátil de su clase. Para transportar objetos, el sistema de asientos plegables Stow ’n Go es incomparable.”, afirmaron los expertos de Cars.com. “Pacifica es la primera minivan que ofrece una versión híbrida de cualquier tipo, que otorga un rango eléctrico de hasta 32 millas (52 km) antes de recurrir a un impresionante rango estimado de 30 mpg (10,6 km/l) en modo combinado.”

Los ganadores de Cars.com son año modelo 2019 y cada vehículo es el mejor representando tres criterios: calidad, innovación y valor.

Tras crear la primera minivan hace más de 30 años, FCA ha transformado el segmento con características pioneras, sumando 78 innovaciones en las primeras cinco generaciones de estos vehículos. Con el lanzamiento de Chrysler Pacifica y la nueva Pacifica Híbrida, FCA añade a su lista más de 37 innovaciones para las Minivan, alcanzando un total de 115 características pioneras en el segmento – incluyendo haberse convertido en el primer vehículo eléctrico híbrido conectable en el mercado de las Minivan.