Chrysler Pacifica y Ram 1500 entran en la lista 10Best de Car and Driver
 

Chrysler Pacifica es uno de los 10Best por tercer año consecutivo
  • Chrysler Pacifica encabezó la categoría de Van, mientras que Ram 1500 lideró el segmento de Pickup de tamaño completo
  • La reconocida publicación Car and Driver nombra a sus 10Best evaluando el cumplimiento del propósito del vehículo, su valor y operación
21 de enero de 2019 , Ciudad de México -  Los expertos de Car and Driver incluyeron a Chrysler Pacifica y a la nueva Ram 1500 en la lista de ‘10Best Trucks and SUVs’. Pacifica encabezó la categoría de Van, mientras que Ram 1500 lideró de forma absoluta la categoría de Pickup de tamaño completo.
 
Pacifica ha sido nombrada como uno de los 10Best de Car and Driver por tercer año consecutivo.
 
Car and Driver evalúa a cada participante contra sus competidores usando una escala de 100 unidades, basando cada puntaje en el cumplimiento del propósito del vehículo, su valor y capacidad de operación.
 
Para Car and Driver, “Pacifica es la mejor minivan que se vende hoy. No solo proporciona la forma más cómoda de transportar a un grupo a través de la ciudad y el campo, sino que además exhibe una confianza sorprendente (para un solo vehículo) gracias a su refinado chasís. Y cuando está equipada con los asientos Stow ’n Go únicos en su clase, se convierte rápidamente del vehículo perfecto para el equipo de fútbol al transportador de suministros para remodelar el baño al permitir que los asientos de segunda y tercera fila sean plegados bajo el suelo.”
 
Ram 1500 – la Pickup más premiada de América – continúa su racha de premios con el reconocimiento como la mejor Pickup para Car and Driver.
 
De acuerdo con Car and Driver, “En confort, estructura y capacidad, Ram 1500 es la mejor de América. En los modelos tope de gama, Laramie, Longhorn y Limited, los detalles y la riqueza de los materiales no solo superan los de cualquier otra pickup, sino los estándares establecidos por cualquier otro vehículo en muchas décadas. Y la suspensión trasera de Ram ofrece una conducción líder en su clase con o sin remolque, mejorando la marcha y evitando grandes impactos con facilidad.”
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed