Live Webcast de la Conferencia de Prensa de la marca Ram Truck en el North American International Auto Show 2019

10 de enero de 2019 , Auburn Hills, Mich. -  Medios de comunicación y público en general están invitados a ver la transmisión en vivo de la conferencia de prensa de la marca Ram Truck en el North American International Auto Show 2019. Para aquellos que no puedan ver las transmisiones en vivo, tendremos una reproducción on-demand del evento inmediatamente después del evento, en el mismo link.

Conferencia de Prensa Ram Truck
Lunes 14 de enero, 2019 – 9:10 a.m. (EST)
YouTube: http://bit.ly/RamHDReveal

Lugar de la conferencia
2019 North American International Auto Show
Hall A - Cobo Center
1 Washington Blvd.
Detroit, MI 48226

También podrán ver la presentación en los siguientes sitios de la marca Ram Truck:
Acerca de la marca Ram
Desde su lanzamiento como división de vehículos independiente en el 2009, la marca Ram ha emergido continuamente como líder en la industria con la gama de pickups que han demostrado durar.

Al crear una marca distintiva para pickups, Ram se ha enfocado en sus clientes y en las características que ellos valoran más. Ya sea una familia que utiliza su Ram 1500 de media tonelada día a día, un trabajador que requiere de una Ram 3500 Heavy Duty o un negocio que depende de su Ram ProMaster para hacer entregas comerciales diarias, la marca Ram cubre todo el mercado de camionetas.

Ser el mejor requiere de un compromiso a la innovación, capacidad, eficiencia y durabilidad. Ram Truck incluye en sus productos diseños únicos, interiores elegantes, motores duraderos y características que realzan más aún sus capacidades.

Ram continúa superando a la competencia con los títulos más codiciados:
  • En los últimos 30 años, Ram tiene el mayor porcentaje de vehículos que aún se encuentran en la carretera
  • Mayor lealtad del propietario en la categoría de camionetas de media tonelada
  • Mayor capacidad de remolque con quinta rueda: 30,000 lbs. con Ram 3500 Cummins Turbo Diesel
  • Mejor en el segmento por su conducción y manejo con suspensión de aire trasera y de nivel automático
  • Mejor en el segmento por su economía de combustible exclusivo Ecodiesel – 27 mpg con Ram 1500
  • Mejor desempeño para limpiar nieve – Ram 2500 y 3500
  • Mayor espacio interior con el Ram Mega Cab
  • Camioneta más potente para todo terreno – Ram Power Wagon

Los clientes de camionetas, desde las de media tonelada a las camionetas comerciales, tienen amplias y exigentes necesidades, y requieren que sus vehículos tengan altos niveles de capacidad. Las camionetas Ram están diseñadas para ofrecer una experiencia total.

Siga las noticias y videos de Ram y FCA US Español vía:

Ariel Gavilan