FIAT presenta la serie limitada Blacktop 2019 para MOBI y UNO

• FIAT lanza la primera serie limitada para MOBI y UNO, Blacktop 2019, con una propuesta de diseño única, agresiva y urbana en dos modelos pilares de la marca en nuestro país
  • La serie Blacktop 2019 está limitada a 200 unidades de Fiat MOBI y a 150 unidades de Fiat UNO
  • El toldo y espejos exteriores en negro brillante contrastan con la energía de los colores disponibles para esta serie, rojo Alpino y blanco Alaska
  • Los elementos en negro vulcano acompañan a nuevos rines de aluminio de 14 pulgadas en color gris oscuro y enmarcan perfectamente a una parrilla con acabado gris, que da un toque único al diseño exterior del vehículo
  • El nuevo interior oscuro resalta la deportividad en el habitáculo de MOBI y UNO
  • Como parte de la familia FIAT, la serie Blacktop 2019 cuenta con una garantía de tren motriz de 7 años o 100 mil kilómetros, 7 años de asistencia vial y 7 años de seguro contra robo de interiores
19 de diciembre de 2018 , Ciudad de México -  La marca FIAT siempre se ha caracterizado por ser diferente, divertida e inesperadamente sorpresiva. Durante su historia en México, ha presentado versiones limitadas inolvidables como Fiat 500 Retro y Gucci, ampliamente recordadas por clientes y seguidores de la marca. Para cerrar el 2018, FIAT lanza la primera serie limitada para MOBI y UNO, la serie Blacktop 2019, con vehículos que atraerán todas las miradas con una propuesta de diseño única y exclusiva en dos modelos pilares de la marca en nuestro país.

La nueva serie Blacktop otorga un estilo agresivo y dinámico a los vehículos FIAT, sin dejar de lado el diseño urbano único que ha caracterizado a MOBI y a UNO. Los detalles en color negro vulcano y gris oscuro en el exterior, así como un nuevo acabado interior del mismo matiz, otorgan deportividad y les convierten en referentes de estilo incomparable.

La serie Blacktop 2019 está limitada a 200 unidades de Fiat MOBI y a 150 unidades de Fiat UNO, disponibles en este mes de diciembre en Distribuidores Fiat Chrysler a lo largo de la República.

Serie Blacktop 2019: urbana y agresiva
Fiat MOBI y UNO marcan la diferencia en las calles con un diseño único que ahora mostrará su lado más agresivo con elementos especiales para los amantes de la deportividad: el toldo y los espejos exteriores en negro brillante contrastan con la energía de los colores disponibles para esta serie, rojo Alpino y blanco Alaska. Además de añadir personalidad, los elementos en negro vulcano acompañan a los nuevos rines de aluminio de 14 pulgadas en color gris oscuro y enmarcan perfectamente a una parrilla con acabado gris, que le da un toque único al diseño exterior del vehículo.

La nueva serie limitada, que está basada en las versiones LIKE de ambos vehículos, incorpora faros de niebla para MOBI y equipa un spoiler deportivo para el UNO.

Además, FIAT añade más valor y estilo con un interior oscuro que incorpora un panel de instrumentos con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, controles de audio al volante, radio FIAT Connect, aire acondicionado con filtro de carbón y los ya conocidos elementos de tecnología y seguridad que colocan a la vanguardia a estos modelos en su segmento. Finalmente, el cielo y los pilares en color negro resaltan la deportividad en el habitáculo de MOBI y UNO.

Precios:
Fiat MOBI Blacktop 2019       $204,900.00 MXN
Fiat UNO Blacktop 2019         $219,900.00 MXN

Garantía 7 7 7 de FCA México
Como parte de la familia FIAT, la serie Blacktop 2019 cuenta con una garantía de tren motriz de 7 años o 100 mil kilómetros, cubriendo los componentes más importantes del vehículo como motor, transmisión, diferencial y flechas homocinéticas. Además, cuenta con 7 años de asistencia vial y 7 años de seguro contra robo de interiores.