FCA US obtiene reconocimientos de Motor Trend en las categorías SUV, Truck y Person of the Year 2019

  • Jeep® Wrangler se convierte en SUV of the Year® 2019 (SUV del Año)
  • Ram 1500 es nombrada Truck of the Year® 2019 (Pickup del Año)
  • Sergio Marchionne fue reconocido póstumamente con el Premio Person of the Year (Persona del Año 2019)
  • El premio Motor Trend “Of the Year” (Del Año) reconoce a los vehículos que mejor representan el avance en diseño, la excelencia en ingeniería, seguridad, eficiencia, valor y desempeño
27 de noviembre de 2018 , Ciudad de México -  FCA US fue reconocido por Motor Trend en las categorías SUV, Truck y Person of the Year 2019.
 
Los editores de la publicación automotriz nombraron al Jeep Wrangler como SUV of the Year ® y a la Ram 1500 Truck of the Year®, dos de los premios más codiciados de la industria automotriz en segmentos extremadamente competitivos. El ex presidente ejecutivo Sergio Marchionne, fue honrado póstumamente con el reconocimiento de Motor Trend “Person of the Year 2019”.
 
Los premios Motor Trend “Of the Year” reconocen a los mejores vehículos que representan un valor excepcional, superioridad en su clase e impacto en la industria automotriz.
 
“El Jeep Wrangler y la Ram 1500 son productos importantes en FCA; ganar simultáneamente los títulos SUV of the Year y Truck of the Year de Motor Trend es un gran logro y testimonio de la capacidad y determinación de nuestros empleados”, dijo Mike Manley, CEO de Fiat Chrysler Automobiles. “Estos premios ayudan a reconocer los esfuerzos incansables de nuestro equipo para garantizar que el nuevo Jeep Wrangler y la nueva Ram 1500 sobresalgan dentro de sus competitivos segmentos”.
 
“En nombre de todos los empleados de FCA, también apreciamos profundamente el reconocimiento de Motor Trend a Sergio Marchionne como Person of the Year. Su legado en la industria, y su impacto en FCA será recordado por siempre.”
 
El programa “Of the Year” de Motor Trend está abierto a cualquier vehículo año modelo 2019. En lugar de compararse entre ellos, los vehículos son sometidos a diversas pruebas que evalúan virtualmente cada aspecto de los vehículos. Todos los competidores son después evaluados en tres cursos en un centro automotriz de pruebas antes de seleccionar a los finalistas.
 
“Para 2019, la Ram 1500 y el Jeep Wrangler fueron los que conquistaron a los editores de Motor Trend y a los jueces no solo por ofrecer una capacidad de trabajo líder en su clase sino por los impresionantes niveles de refinamiento, tecnología, estilo y confort”, dijo Ed Loh, Editor en Jefe de Motor Trend. “Felicidades a FCA por los ganadores.”
 
“Sergio fue un líder especial que rescató a Chrysler y a Fiat, salvando cientos de empleos en todo el mundo”, agregó Loh. “Él fue un hombre que no hacía algo a menos que estuviera convencido que tendrá éxito. Sergio Marchionne hizo el trabajo y dejó una marca indeleble en la industria automotriz”.
 
Después de semanas de pruebas, los jueces determinaron que vehículos serían reconocidos con el título “Of the Year”. Los ganadores no se eligen por una comparación directa con otros finalistas, sino por los criterios de la evaluación: avance de diseño, excelencia en ingeniería, eficiencia, seguridad, valor y desempeño.
 
Se presentará un informe completo sobre las pruebas de Motor Trend en MotorTrend.com y en la edición de enero 2019 de Motor Trend. 
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed