Alfa Romeo Giulia gana dos categorías en los premios ‘Sport Auto AWARD 2018’

  • La revista alemana Sport Auto declara ganadoras a dos versiones de Alfa Romeo Giulia como vehículos de importación en sus respectivas categorías
  • Alfa Romeo 4C Spider obtuvo la tercera posición en la categoría ‘Roadster de serie hasta 100.000 euros'
12 de noviembre de 2018 , Ciudad de México -  Por segunda ocasión consecutiva, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio ha ganado en la categoría de vehículos de importación ‘Berlinas/Station Wagons de serie hasta 100.000 euros' por los lectores de revista alemana ‘Sport Auto' en la entrega de premios ‘Sport Auto AWARD'. Asimismo, la versión con motor turbo de 2.0 litros y 280 caballos de fuerza, que en México se comercializa como Giulia TI, fue reconocida como la mejor entre los vehículos de importación en la categoría ‘Berlinas/Station Wagons de serie hasta 50.000 euros'.
 
Una vez al año, la reconocida revista alemana especializada ‘Sport Auto' consulta a más de 11 mil lectores interesados en las prestaciones acerca de sus modelos favoritos. Esta es la razón por la que los resultados de los premios ‘Sport Auto AWARD', que se centran principalmente en las capacidades dinámicas de cada competidor, son ampliamente reconocidos como un referente para los fabricantes de coches deportivos. En total, 238 modelos de coches deportivos compitieron en 25 categorías, 15 de ellas con una clase adicional de vehículos de importación.
 
En las categorías generales, Alfa Romeo Giulia ha ocupado la tercera colocación en ambos grupos, demostrando nuevamente la superioridad de las prestaciones y el diseño italiano frente a fuertes competidores alemanes.
 
"Estamos muy orgullosos de haber ganado en dos categorías de vehículos de importación con Alfa Romeo Giulia en los premios ‘Sport Auto AWARD' por segundo año consecutivo.", señaló Roberta Zerbi, Responsable de Alfa Romeo en Europa durante la ceremonia de entrega de los premios en Stuttgart. "Se ha logrado otro gran resultado con los dos terceros puestos generales frente a los fuertes competidores locales. Además, en el futuro, seguiremos esforzándonos para impresionar aún más a los lectores de ‘Sport Auto' con los vehículos de altas prestaciones de Alfa Romeo".
 
Alfa Romeo 4C Spider también logró un buen resultado, obteniendo la tercera posición en la categoría ‘Roadster de serie hasta 100.000 euros' y logrando un lugar en el Top 3 de su categoría general una vez más
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed