28 de septiembre de 2018 , Auburn Hills, Mich. - En la serie web inaugural de la competencia de la marca Jeep®, “Jeep Wrangler Celebrity Customs”, la estrella televisiva Maria Menounos superó a Alex Rodríguez y a Andrew Steinthal y Chris Stang, cofundadores de The Infatuation, para ganar el primer Wrangler Golden Grille Award.
 
Los seis episodios web, incluido el capítulo final retransmitido la pasada noche, están disponibles en www.jeep.com/celebrity-customs.
 
Además del Wrangler Golden Grille Award otorgado por la marca Jeep, los seguidores y entusiastas del concurso tienen la oportunidad de votar a su Jeep Wrangler personalizado favorito y, de este modo, escoger al Fan Favorite en Jeep.com/celebrity-customs. La votación está abierta desde ahora hasta el día 30 de septiembre.
 
“Fue una competencia reñida, que llego hasta la votación final," declaró Menounos. “Alex resultó un duro rival con el apoyo de West Coast Customs, así como Andrew y Chris con AutoCraft NYC, pero yo sabía desde el principio que David Tonapetyan y DCD Customs tenían lo que se necesita para ayudarme a crear el Jeep Wrangler de mis sueños. Estoy emocionadísima por haber sido la primera ganadora del Wrangler Golden Grille.”
 
“Maria tuvo una visión desde el comienzo y DCD Customs tuvo el honor de ayudarla a llevarla a cabo,” señaló David Tonapetyan, CEO de DCD Customs. “Desde la pintura retro azul celeste y el interior personalizado con acentos blancos, hasta los neumáticos de 40 pulgadas o el winch plateado, este Jeep Wrangler es único, como Maria.”
 
En la serie web de seis episodios, la personalidad de los medios Maria Menounos, la leyenda del béisbol y analista de Grandes Ligas Alex Rodríguez, y la plataforma online de restaurantes, The Infatuation, con sus dos cofundadores Andrew Steinthal y Chris Stang, compitieron con la ayuda de personalizadores profesionales y utilizaron piezas Jeep Performance Parts para crear un nuevo Jeep Wrangler 2018 que mostrase sus respectivos estilos, pasiones y personalidades. La antigua estrella de la NBA y analista deportivo Jalen Rose fue el presentador del concurso.
 
Cada Jeep Wrangler fue calificado en tres categorías: “Calidad de la luz de freno”, “Interiores cautivantes” y “Autenticidad Wrangler". Los jueces fueron Kim Adams House (responsable de publicidad de la marca Jeep), Mark Moushegian (diseñador de la marca Jeep), y un invitado especial, el rapero, actor y productor discográfico Xzibit.

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el fabricante de vehículos todoterreno auténticos con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade, y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.
 
Siga las noticias de Jeep y FCA US en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: https://twitter.com/FCAUSEspanol