La Totalmente Nueva Ram 1500 2019 incluida en la lista “10 Best User Experience” de Wards

• La Totalmente Nueva Ram 1500 2019 ofrece tecnología innovadora y avanzada con el galardonado sistema Uconnect de cuarta generación y una pantalla táctil reconfigurable de 12 pulgadas, exclusiva en su segmento
  • El sistema de audio más potente disponible en una pickup, el Harman Kardon de 19 bocinas premium, amplificador de sonido envolvente de 900 vatios, subwoofer de 10 pulgadas y cancelación de ruido
  • Cámara panorámica de 360 grados del vehículo
  • Puertos USB multifunción y plataforma de carga inalámbrica integrada
  • Sistema de navegación controlada por comandos voz y gráficos mejorados de mapas de navegación 3D
18 de septiembre de 2018 , Ciudad de México -  El equipo editorial de WardsAuto incluyó a la Totalmente Nueva Ram 1500 2019 en su lista 2018 de los “10 Best User Experience” (10 Mejores Experiencias de Usuario) de Wards, continuando como líder del segmento en cuanto a tecnología, eficiencia, durabilidad y lujo, con características nunca antes ofrecidas en una pickup.

"La Totalmente Nueva Ram 1500 2019 fue diseñado para ser la pickup más avanzada tecnológicamente y nos sentimos honrados de que WardsAuto haya elegido la Ram 1500 para la lista de los “10 Best User Experience” de Wards", dijo Jim Morrison, Director de Ram, FCA – Norteamerica. "Nos mantenemos en contacto con nuestros clientes, comprometidos e informados para que todos conserven las manos en el volante y la vista en el camino".

Para seleccionar a los mejores, los editores de WardsAuto evaluaron la experiencia general del usuario con 25 vehículos, clasificándolos por su facilidad de uso, funciones de información y entretenimiento, sistemas de sonido, conectividad, tecnología de asistencia al conductor, información/pantallas, compatibilidad del sistema, control por comandos de voz, materiales y valor general.

"Ram 1500 obtuvo el reconocimiento de Wards en el listado de los “10 Best Interiors” (10 Mejores Interiores) a principios de este año y ahora obtiene esta distinción gracias a que la experiencia de usuario no tiene comparación entre las pickups", dijo Tom Murphy, Editor General de WardsAuto. " Un vehículo de este tamaño necesita un gran centro de entretenimiento y Ram con la pantalla táctil de 12 pulgadas en vertical logra un control sin igual en el emparejamiento del teléfono, audio, ajustes climáticos y navegación".

Los ganadores serán reconocidos el 02 de octubre en la Conferencia WardsAuto User Experience en el Suburban Showplace en Novi, Michigan.

Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857