Dodge será el Auto Oficial de la NFL en México durante la temporada 2018-2019

  • Dodge México será nuevamente el Auto Oficial de la NFL en el país durante la temporada que inicia hoy y termina con el Superbowl LIII en febrero de 2019
  • Dodge cumple seis años como Patrocinador Oficial de una de las ligas más valiosas del mundo
6 de septiembre de 2018 , Ciudad de México -  Dodge México y la National Football League México (NFL México) extienden un año más su alianza y presentan el Patrocinio Oficial de la marca Dodge a la liga más importante de fútbol americano a nivel mundial. Los vehículos de Dodge México serán los Autos Oficiales de la NFL en el país durante la temporada que inicia hoy y termina con el Superbowl LIII en 2019.
 
Con esta alianza, dos grandes marcas comparten sus valores: los seguidores de la NFL generan identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados, y no tienen miedo a mostrarlo; como los dueños de un Dodge, en quienes la emoción, la adrenalina y el espíritu de máximo desempeño siempre están presentes.
 
La marca Dodge cumple seis años como Auto Oficial de la NFL en México y el inicio de la temporada regular marca el comienzo de un largo camino a través de dinámicas, activaciones y comunicación 360°. Durante la temporada, la marca dará a conocer actividades en diferentes plataformas para acercar la emoción de la máxima liga de fútbol americano a clientes y aficionados en cada rincón del país.
 
La NFL representa una gran propiedad del deporte a nivel mundial y el valor más importante para miles de aficionados. Dodge transmitirá la experiencia NFL con actividades de patrocinio a lo largo de toda la temporada, incluyendo una nueva edición del juego de NFL en México, a realizarse en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, y el Superbowl LIII, a realizarse en Atlanta el 3 de febrero de 2019

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed