6 de septiembre de 2018 , Auburn Hills, Mich. - La marca Jeep® presenta el primer programa concurso online de su historia, “Jeep Wrangler Celebrity Customs”, como parte de una nueva campaña de marketing que comprende componentes digitales, sociales y experiencias reales. El eje central de esta competición única es el icónico Jeep Wrangler. La antigua estrella de la NBA y en la actualidad analista deportivo Jalen Rose es el encargado de presentar los seis episodios de los que consta la serie. Los espectadores podrán seguirla en la dirección www.jeep.com/celebritycustoms. Entre los concursantes figuran la leyenda del béisbol y analista de la MLB Álex Rodríguez, la personalidad televisiva Maria Menounos, y la plataforma online de restaurantes, The Infatuation, con sus dos cofundadores Andrew Steinthal y Chris Stang. Los cuatro competirán entre ellos con la ayuda de profesionales y de Jeep Performance Parts para crear un Jeep Wrangler 2018 que muestre sus respectivos estilos, pasiones y personalidades.
 
El primer episodio web (cada uno de entre 3 y 4 minutos de longitud) se emitirá el jueves 6 de septiembre en www.jeep.com/celebritycustoms. Los siguientes 5 episodios se subirán a internet el 11, 13, 18 20 y 27 de septiembre. El final de la serie, el 27 de septiembre, culminará con un evento especial en Los Ángeles en el que las cuatro celebridades estarán presentes, y en el que el ganador seleccionado por Jeep recibirá el Wrangler Golden Grille Award. Además, los seguidores y entusiastas de la serie podrán votar online a través de Jeep.com al “Fan Favorite” desde el momento en que termine el episodio final el 27 de septiembre y hasta el 5 de octubre.
 
Los propietarios de un Jeep Wrangler se pasan años modificándolos para reflejar lo mejor posible sus personalidades y, de este modo, buscar sus propias aventuras donde la carretera los lleve. En la serie web, las celebridades trabajarán con expertos y con Jeep Performance Parts para construir un Wrangler muy personal, un vehículo que sea único en todos los sentidos. El ganador no solo tendrá derecho a presumir de su logro, sino que se quedará con el modelo personalizado, que, sin duda, hará que se giren cabezas donde quiera que vaya.
 
Alex Rodríguez, 14 veces All-Star de la MLB y fundador de AROD Corp, trabajará con Ryan Frielinghaus de of West Coast Customs para crear un Jeep Wrangler que se ajuste a su trabajo y a sus necesidades fuera de él.
 
“Será emocionante competir en el primer ´Jeep Wrangler Celebrity Customs´”, aseguró Rodríguez. “Ryan y su equipo de West Coast Customs están construyendo el auto perfecto: un Wrangler que combina tanto con mi negocio como con mi estilo de vida. Estoy seguro de que estos chicos van a ayudarme a dejar a todo el mundo boquiabierto”.
 
La reconocida personalidad televisiva y presentadora en SiriusXM Maria Menounos lleva tiempo tratando de ser propietaria de un Jeep Wrangler y ahora le ha llegado la  oportunidad para hacer el Wrangler de su vida haciendo equipo con David Tonapetyan de DCD Customs, compañía especializada en el icónico modelo de Jeep. “Siempre estoy dispuesta a participar en este tipo de concursos”, comentó Menounos. “Estoy muy feliz de poder formar parte del programa con la marca Jeep. Trataré de presentar un vehículo muy práctico , plagado de soluciones creativas, que tenga en cuenta las necesidades específicas de los amantes de los perros”.
 
Chris Stang y Andrew Steinthal son los fundadores de The Infatuation, una plataforma social y digital de localización de restaurantes y recientes propietarios de la guía Zagat. Tener un vehículo en Nueva York, donde residen, es un lujo y Chris y Andrew se han unido a Stefano Loria de AutoCraft NYC para asegurarse de recorrer la “Gran Manzana” con estilo a bordo de su Jeep Wrangler personalizado.
 
“No podemos estar más contentos de colaborar con Jeep para la realización de este programa. Siempre hemos soñado con tener nuestro propio auto Infatuation y no hay mejor vehículo para personalizar que un Jeep Wrangler”, señaló Chris Stang, CEO y cofundador de The Infatuation. Su socio y CRO Andre Steinthal añadió que “esperamos ver como Alex Rodríguez y Maria Menounos personalizan sus vehículos, pero nuestra meta es observarlos desde el espejo retrovisor de nuestra creación cuando ganemos. ¡Que gane el mejor Jeep Wrangler!”
 
La marca Jeep fue reconocida como "Cult Brand" Honoree del 2018 en el evento anual The Gathering (Society Cult of Brands). Jeep se convierte así en la primera y única marca de automóviles reconocida por la asociación. Ocho marcas, y sus líderes, fueron galardonados por su coraje excepcional y pensamiento fuera de lo común para lograr compromiso de marca y recoger los beneficios del estatus de marca de culto.

Acerca de la marca Jeep
Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el fabricante de vehículos todoterreno auténticos con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios. La marca Jeep invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan dando a sus dueños la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade, y Wrangler. Para poder hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel.
 
Siga las noticias de Jeep y FCA US en Español vía:
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: https://twitter.com/FCAUSEspanol