“Mopar MudFest” desde Apizaco, Tlaxcala

  • Mopar llevó a cabo dos fechas de la expedición “Mopar MudFest” desde Apizaco, Tlaxcala junto con su aliado estratégico, experto en rutas off-road, Bosco´s Camp
  • Mopar es patrocinador oficial de cada una de las fechas en el calendario 2018 de las rutas de Bosco´s Camp
  • Mopar de la mano de Jeep Performance Parts ofrece distintos accesorios dirigidos a los entusiastas y seguidores de la marca Jeep que gustan de los terrenos difíciles; entre los accesorios se encuentran kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED todoterreno, exclusivos protectores laterales, entre otras cosas
  • Mopar es la marca original de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA. Las refacciones y accesorios Mopar son únicos ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios)
28 de agosto de 2018 , Ciudad de México -  Los pasados 18 y 25 de agosto se llevaron a cabo dos fechas de la exitosa Experiencia “Mopar MudFest”, desde Apizaco Tlaxcala.
 
Durante dos fines de semana consecutivos, dividido en dos grupos, un total de 76 personas, entre adultos y niños, a bordo de 25 vehículos Jeep, así como 3 vehículos Mitsubishi (Montero Limited y Mitsubishi L200) fueron testigos del “Mopar MudFest”. donde las grandes explanadas y caminos de lodo fueron los escenarios ideales para demostrar las capacidades de los todoterreno, debido a la exigencia de estas condiciones.
 
Las rutas realizadas fuera de los caminos convencionales son creadas para todos aquellos que gustan de diferentes tipos de aventura a bordo de sus vehículos 4x4 y de la mano de Mopar saben que existen pocos obstáculos que los limiten.
 
Un vehículo de FCA 4X4 con accesorios Mopar cuenta con una garantía única, ya que aquellos que diseñaron los accesorios Mopar, son los mismos ingenieros que diseñaron los vehículos de FCA, por lo que conocen a la perfección como aumentar las capacidades de estos sin dañarlos.
 
Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquéllos que buscan viajes extraordinarios.
 
La siguiente ruta en el calendario 2018 de Bosco’s Camp es el “Perrotón Mopar” a celebrarse el 1 de septiembre.
 
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Maria Fernanda Barron Bosco
Office: 52 55 5081 7507
Cell: 521 55 6116 3450
Download Video Embed