Training Camp “Circuito Valle de Las Luciérnagas”

  • Mopar realizó el Training Camp “Circuito Valle de Las Luciérnagas”, celebrado en el Santuario de Las Luciérnagas en el Estado de Tlaxcala junto con su aliado estratégico, experto en rutas off-road, Bosco´s Camp
  • Mopar es patrocinador oficial de cada una de las fechas en el calendario 2018 de las rutas de Bosco´s Camp
  • Mopar de la mano de Jeep Performance Parts ofrece distintos accesorios dirigidos a los entusiastas y seguidores de la marca Jeep que gustan de los terrenos difíciles; entre los accesorios se encuentran kits de elevación, defensas todoterreno, luces LED todoterreno, exclusivos protectores laterales, entre otras cosas
  • Mopar es la marca original de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA. Las refacciones y accesorios Mopar son únicos ya que están creados por los mismos equipos que diseñaron los vehículos y cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Mopar tiene operaciones en más de 150 países y cuenta con más de 500,000 números de parte (entre refacciones y accesorios)
23 de julio de 2018 , Ciudad de México -  El pasado fin de semana se llevó a cabo el Training Camp “Circuito Valle de Las Luciérnagas” celebrado en el Santuario de Las Luciérnagas, en el Estado de Tlaxcala, con la participación de un total de 14 Jeeps y 1 Mitsubishi L200 como protagonistas de una experiencia única, donde la adrenalina, el performance y las capacidades de los vehículos todoterreno fueron indispensables para que los 42 aventureros pudieran disfrutar sus vehículos fuera de la vida cotidiana.
 
El escenario fue el ideal, ya que el terreno contaba con senderos estrechos, riachuelos, obstáculos con lodo y piedras que ponían a prueba las capacidades off-road de los vehículos de FCA. Todos estos obstáculos fueron superados con mayor facilidad gracias a las bondades de los accesorios Mopar, quienes llevan a un nivel inimaginable a los autos de nuestras marcas.
 
Los accesorios Jeep Performance Parts de Mopar han hecho que los Jeeps sean los 4X4 más capaces por naturaleza, además de los más reconocidos.
 
Esta es la sexta fecha de “Experiencias Mopar 2018” de la mano de Bosco´s Camp, donde hemos comprobado que la alianza ha sido muy importante ya que nos acerca más a nuestros clientes, y que el compartir valores es indispensable para continuar siendo patrocinadores de quien consideramos un gran aliado.
 
 
La siguiente ruta en el calendario 2018 de Bosco’s Camp sale del país “Mopar Hell´s Revenge” se llevará a cabo en Moab, Utah del 25 al 31 de julio, regresando a nuestro país para el “MUDFEST” a celebrarse el 18 de agosto.

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Maria Fernanda Barron Bosco
Office: 52 55 5081 7507
Cell: 521 55 6116 3450
Download Video Embed