Presentamos la nueva Chrysler Pacifica Limited 2018

• Chrysler Pacifica Limited 2018 se convierte en el escalón de entrada al mundo de Pacifica
  • Pacifica Limited ofrece un impecable diseño, múltiples características de seguridad activa y pasiva y una amplia oferta de elementos de conveniencia con un precio de $784,900 MXN
  • Pacifica Limited incorpora un nuevo asiento central en la segunda fila, con lo que ahora cuenta con capacidad para 8 pasajeros
  • Conserva el galardonado motor Pentastar V6 de 3.6 litros capaz de generar 287 caballos de fuerza y 262 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. El sistema ESS le permite generar una mejora en la economía de combustible cercana al 6%
  • Como un producto de la marca Chrysler, Pacifica Limited cuenta con la Garantía 7 7 7 de FCA México: 7 años o 100 mil kilómetros de garantía en tren motriz, 7 años de auxilio vial y 7 años de seguro contra robo de interiores
10 de julio de 2018 , Ciudad de México -  La marca Chrysler presenta una nueva versión en la oferta de la multipremiada Pacifica para el mercado mexicano: la nueva Chrysler Pacifica Limited. Como los creadores del segmento de Minivan, Chrysler continúa ofreciendo innovación y tecnología en un modelo que porta todo el diseño, la calidad y la seguridad que ha caracterizado a Pacifica desde su lanzamiento.

Chrysler Pacifica Limited 2018 es una versión que representa el escalón de entrada al mundo de Pacifica. Integra el equipamiento alineado a las necesidades de los clientes que buscan una minivan con un diseño impecable, múltiples características de seguridad activa y pasiva, y una amplia oferta de elementos de conveniencia con un precio de $784,900 MXN.

Equipamiento y Diseño Superior
La versión Limited integra características únicas de Pacifica como el sistema Stow ‘n Go con Easy Tilt, que permite optimizar almacenamiento y espacio al ajustar la configuración de los asientos de la segunda y tercera fila. Mantiene el atractivo diseño exterior de la marca incorporando nuevos rines de aluminio de 18”, faros con proyector de halógeno con el diseño “signature lighting” y espejos al color de la carrocería.

Pacifica Limited presenta una nueva combinación de interiores en color negro, con vestiduras en piel perforada que mantienen el premiado diseño de Pacifica. Esta minivan ha sido acreedora de reconocimientos como el de Wards Auto como uno de los mejores interiores de la industria. La versión Limited continuará ofreciendo el sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4”, disponible con Carplay y Android Auto; y un nuevo sistema DVD con pantalla central de 10” para la segunda fila.

Asimismo, Pacifica Limited incorpora un nuevo asiento central en la segunda fila, con lo que ahora cuenta con capacidad para 8 pasajeros. Pacifica seguirá ofreciendo un espacio en cabina de hasta 197 pies cúbicos de carga.

Entre otras características, Pacifica Limited cuenta con el sistema de cancelación activa de ruido (ANC), sistema de control remoto programable KeySense®, y sistema de encendido sin llave y entrada pasiva Keyless Enter ´N Go®. El sistema de sonido Premium Alpine® continúa acompañando a esta versión con 13 bocinas y un amplificador de 506 W.

A la vanguardia en Seguridad
Por su equipo de serie, la versión Limited confirma a Pacifica como una de las opciones más seguras de su segmento. Equipa bolsas de aire frontales avanzadas multietapas, bolsa de aire de rodillas para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales de asientos delanteros y laterales de tipo cortina en las tres filas de asientos. Además, integra el sistema de detección de vehículos en punto ciego y ruta transversal de reversa con asistencia de frenado, sensores traseros de asistencia ParkSense® con sistema Stop y sistema de cámara trasera ParkView® con guías activas. Pacifica Limited cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC), frenos con sistema antibloqueo (ABS) y asistencia de arranque en pendientes (HSA).

Eficiente Motorización
Chrysler Pacifica Limited conserva el galardonado motor Pentastar V6 de 3.6 litros capaz de generar 287 caballos de fuerza y 262 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. El novedoso sistema ESS (Engine Start/Stop) con el que cuenta esta motorización permite generar una mejora en la economía de combustible cercana al 6%.

Garantía 7 7 7 de FCA México
Como un producto de la marca Chrysler, Pacifica cuenta con una garantía de tren motriz de 7 años o 100 mil kilómetros, cubriendo los componentes más importantes del vehículo como motor, transmisión, ejes y módulos electrónicos; transferible durante su vigencia. Además, cuenta con 7 años de asistencia vial y 7 años de seguro contra robo de interiores.

Colores Disponibles
Pacifica Limited estará disponible en cinco colores exteriores: Azul Océano, Blanco Brillante, Rojo Velvet, Plata Brillante y Granito Cristal.

Precio
Chrysler Pacifica Limited 2018                       $784,900 MXN
La nueva Chrysler Pacifica Limited estará disponible a partir de este mes en toda la Red de Distribuidores FCA México a lo largo de la República Mexicana.

Acerca de Chrysler Pacifica
Tras crear la primera minivan hace más de 30 años, FCA ha transformado el segmento con características pioneras, sumando 78 innovaciones en las primeras cinco generaciones de estos vehículos. Con el lanzamiento de la nueva Chrysler Pacifica y Pacifica Híbrida, FCA añade a su lista más de 37 innovaciones para las Minivan, alcanzando un total de 115 características pioneras en el segmento – incluyendo haberse convertido en el primer vehículo eléctrico híbrido conectable en el mercado de las Minivan.