FCA México reportó en junio ventas de 7,824 unidades

  • FCA México reportó ventas por 7,824 unidades
  • Dodge Durango, Grand Caravan y Journey mostraron un incremento en ventas
  • Séptimo mes consecutivo de crecimiento en ventas de Jeep® Wrangler
  • Ram reporta el mejor junio en ventas en su historia
  • Fiat Ducato obtuvo el mejor junio en ventas desde 2013
  • Mitsubishi L200 logró el mejor junio en ventas en su historia
3 de julio de 2018 , Ciudad de México -  En junio, FCA México reportó ventas de 7,824 unidades.
 
“Para FCA México es muy importante mantenerse siempre a la vanguardia, por ello es que continuamente buscamos renovar nuestro portafolio”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “El mes pasado ampliamos nuestra gama de productos, lanzamos Jeep® Grand Cherokee Laredo, Jeep Renegade Night Eagle Edition, y presentamos nuevas versiones de la familia más poderosa de muscle cars destacando el Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye con 797 hp”, agregó Cattori.
 
Alfa Romeo
Alfa Romeo registró ventas de 22 unidades.
 
El mes pasado, la icónica marca italiana cumplió 108 años de existencia, una historia llena de triunfos, herencia italiana y algunos de los autos más bellos que el ser humano haya podido conocer.
 
Chrysler
Chrysler reportó ventas por 36 unidades.

Dodge
Dodge tuvo ventas de 2,357 unidades. La oferta de productos people movers de Dodge: Dodge Grand Caravan, Dodge Durango y Dodge Journey mostraron un crecimiento en ventas de 20%, 11% y 10% respectivamente. Dodge Challenger reportó un crecimiento en ventas de 45% comparado con el año pasado.
 
El mes pasado en Detroit se renovó la familia de muscle cars más poderosa del mercado, introduciendo el vehículo de producción más poderoso de su clase: Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye con 797 hp.
 
FIAT
FIAT vendió 820 unidades. Fiat Ducato obtuvo el mejor junio en ventas desde 2013. Fiat Mobi registró ventas de 368 unidades, mientras que Fiat UNO vendió 339 unidades.
 
Jeep
Jeep colocó en el mercado 1,146 unidades; 17% arriba respecto a junio de 2017. Por séptimo mes consecutivo, Jeep Wrangler, el ícono de la marca, continúa creciendo reportando ventas de 277 unidades, arriba 23% respecto a junio de 2017. Jeep Grand Cherokee, el SUV más premiado en la historia, tuvo ventas de 310 unidades, un aumento de 9%. Por otro lado, Jeep Renegade logró ventas de 302 unidades, liderando el segmento Premium de los SUV´s pequeños; mientras que Jeep Compass, el líder en ventas en el segmento de SUV´s compactos Premium, vendió 217 unidades.
 
El mes pasado lanzamos Jeep Grand Cherokee Laredo, el nuevo escalón de entrada a este modelo con un excelente nivel de equipamiento. También presentamos la edición especial de nuestro vehículo de entrada a la marca Jeep en el segmento de los todoterreno pequeños Jeep Renegade Night Eagle, el cual hereda el ADN y legado de Jeep incorporando detalles estéticos en color negro.
 
Mitsubishi Motors
Mitsubishi Motors reportó ventas por 1,226 unidades, un crecimiento de 71% comparado con el año pasado. Mitsubishi L200 logró las mejores ventas de junio desde su lanzamiento, con 626 unidades. Mitsubishi Mirage vendió 476 unidades, un crecimiento de 82% respecto a junio de 2017.
 
Ram
La marca Ram logró el mejor junio en su historia al vender 2,217 unidades, un incremento de 8% respecto al año anterior. Los vehículos de las divisiones: Ram Comercial, Ram Lujo y Ram Sport obtuvieron crecimiento en ventas.
 
En el lado comercial, Ram ProMaster Rapid obtuvo el mejor mes en ventas en su historia con 458 unidades, mientras que Ram 700 colocó en el mercado mexicano 824 unidades, ambas lideran sus respectivos segmentos. Ram ProMaster obtuvo el mejor junio en su historia con 204 unidades.
 
Ram 4000 aumentó sus ventas 15% respecto al año anterior.
 
Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico
Facebook: https://www.facebook.com/FCAMexico
Sitio Corporativo: http://www.fcamexico.com.mx/
YouTube: https://www.youtube.com/c/fcamexicomx

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed