FIAT se une a la edición número 40 de la Marcha de Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México

  • La marca FIAT celebra el apoyo a la diversidad y manifiesta el compromiso frente a la tolerancia y la igualdad en nuestra sociedad
  • FIAT develará el próximo 23 de junio un modelo 500L especialmente diseñado para portar los colores de la bandera arcoíris
20 de junio de 2018 , Ciudad de México -  La marca FIAT participará en la edición número 40 de la Marcha de Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México el próximo sábado 23 de junio, celebrando el apoyo a la diversidad y manifestando el compromiso frente a la tolerancia y la igualdad en nuestra sociedad.
 
Como parte de la celebración, la más extensa en su tipo en nuestro país, FIAT develará un modelo 500L especialmente diseñado para portar los colores de la bandera arcoíris. La marcha que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad contará con un vehículo alegórico de FIAT y la espiritualidad y estilo que caracteriza a la marca.
 
El lema de la marcha este año, “40 años viviendo en Libertad”, comparte uno de los valores más representativos de FIAT, que a lo largo de los años se ha adherido a este tipo de eventos a nivel mundial para compartir un mensaje de equidad y respeto por la diversidad. La marca ha creado el hashtag #FIATPRIDE para compartir con sus seguidores en redes sociales los momentos más importantes del evento.
 
Recientemente, FIAT participó en el Motor City Parade en Detroit, la marcha más importante del estado de Michigan, y FCA fue reconocida como uno de los líderes empleadores por proporcionar beneficios a sus empleados y lograr una puntuación perfecta del 100 por ciento en el índice de Equidad Corporativa (CEI, por sus siglas en inglés) de Human Rights Campaign en la Unión Americana.
 
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Download Video Embed