“Roadkill Nights Powered by Dodge” regresa al icónico Woodward Avenue con carreras drag legales y emoción el próximo 11 de agosto

La mayor bolsa de premios jamás concedida en este evento, $40,000 dólares, estará al alcance de todos los participantes
  • El cuarto evento “Roadkill Nights powered by Dodge”, que se celebra por tercer año consecutivo en el circuito M1 Concourse de Pontiac, Michigan, abre una intensa semana de celebraciones de autos clásicos y de cultura del automóvil en el área metropolitana de Detroit
  • El evento será más grande y mejor que nunca con una experiencia doble de emocionante manejo a los mandos de los Dodge Challenger y Charger SRT Hellcat, ambos con 707 caballos, carreras callejeras entre celebridades y exhibiciones de motocross freestyle
  • Para deleite de los asistentes, vuelven algunas de las actividades favoritas de pasadas ediciones como el show ´n shine, las pruebas en banco de potencia, la exhibición con lanzallamas, los “arrancones” a dos ruedas, las acrobacias Roadkill, una zona para niños y mucho más
  • La piloto de Dodge/Mopar Top Fuel Dragster, Leah Pritchett, y de Dodge Charger Funny Car, Matt Hagan, estarán presentes
  • Las solicitudes de registro para las carreras drag y la información completa sobre el evento ya están disponibles en roadkill.com/nights
13 de junio de 2018 , Auburn Hills, Mich. -  Las “Roadkill Nights Powered by Dodge” del Grupo Motor Trend serán más grandes y mejores que nunca. Como actividades destacadas, el público podrá disfrutar de excitantes paseos al volante de los Dodge Challenger y Charger SRT Hellcat, con sus 707 caballos, y de enfrentamientos entre celebridades. Además, habrá una bolsa de premios total de $40,000, la mayor jamás concedida en este evento.
 
Por cuarto año consecutivo y tercero en la icónica Woodward Avenue, el popular festival de carreras drag en la calle invadirá el próximo 11 de agosto el circuito M1 Concourse en Pontiac Michigan, inaugurando la gran semana de celebración de autos clásicos y cultura automotriz del Sudeste de Michigan.
 
Las entradas, inscripciones para el “show ´n shine”, información sobre ofertas y paquetes, y solicitudes de registro para las carreras de aceleración están ya disponibles en roadkill.com/nights.
 
Este año habrá dos categorías de carreras drag, Big Tire y Small Tire, con recompensas monetarias que totalizan $30,000 ($15,000 para cada una) al alcance de todos los participantes. El ganador final de las carreras entre celebridades se llevará un premio adicional de $10,000 que serán destinados a la organización benéfica de su elección. En total habrá $40,000 en premios que convierten a esta bolsa en la mayor jamás ofrecida por las “Roadkill Nights Powered by Dodge”.
 
La distribución de los premios para ambas categorías será como sigue:
  • Ganador – $5, 000
  • Finalista – $1,500
  • Semifinalistas – $750 (2 premiados)
  • Cuartofinalistas – $500 (4 premiados)
  • Vehículo Dodge más rápido – $5,000
 
“El último año más de 40,000 entusiastas disfrutaron de la cultura de los autos de altas prestaciones en las “Roadkill Nights Powered by Dodge” en un épico arranque de una semana de acontecimientos muy especiales”, señaló Steve Beahm, responsable de las Marcas de Vehículos de Pasajeros Dodge//SRT, Chrysler y FIAT, FCA – Norteamérica. “Con carreras drag, aventones emocionantes y música, las Roadkill Nights permiten al público en general traer sus autos a un trazado controlado por profesionales y mostrar como sus hot rods se desempeñan en un ambiente seguro y vigilado”.
 
Este año las experiencias Dodge Thrill Rides se duplican. Varios Dodge Charger SRT Hellcat y Challenger SRT Hellcat de 707 caballos estarán situados en dos puntos estratégicos del M1 Concourse. Por un lado, en la pista deslizante del M1 Concourse, donde los entusiastas recibirán una inyección de adrenalina quemando y destrozando las ruedas de los Hellcat. Por el otro, en la curva norte del trazado donde los Hellcat estarán listos para mostrar toda su fuerza y alcanzar velocidades que pondrán los pelos de punta.
 
Habrá también más celebridades participando en los enfrentamientos y exhibiciones de motocross estilo libre. Leah Pritchett en su Dragster Dodge/Mopar Top Fuel y Matt Hagan en su Charger Funny Car, una vez más, abrirán fuego en Woodward Avenue. Otras actividades favoritas de los asistentes regresan este año, como el simulador de carreras de alto octanaje uno contra uno en un Dodge Challenger SRT Demon, el tradicional “show ´n shine”, las pruebas en banco de potencia, las acrobacias Roadkill, las exhibiciones con lanzallamas o los “arrancones” a dos ruedas, además de contar con zonas para niños y una amplia variedad de foodtrucks.
 
Las carreras drag incluirán un enfrentamiento entre celebridades en el que participan David Freiburger y Mike Finnegan, co-presentadores de la popular serie de Motor Trend “Roadkill”. Chris Jacobs del programa “Barrett-Jackson Live” de la cadena Velocity oficiará de maestro de ceremonias de las actividades, mientras que Brian Lohnes, del show “Put up or Shut up” de Motor Trend, hará lo propio con las carreras drag. Otras celebridades de la industria que estarán presentes este año son Richard Rawlings, protagonista de “Fast n´ Loud” de Discovery, Steve Magnante, de “Barrett-Jackson Live”, Cristy Lee, protagonista también de “Barrett-Jackson Live” y de “All Girls Garage, y Bill Goldberg y Matt D´Andria, que participan en el podcast automotriz “CarCast with Adam Carolla”.
 
“Roadkill Nights no solo trae el show Roadkill a la vida real, también permite a los entusiastas apreciar de primera mano la emoción de las carreras drag de gran velocidad”, aseguró Freiburger. “Tras cuatro años de éxito, el evento tiene algo para todo el mundo. Ya seas un piloto de carreras drag, un entusiasta de los autos o estés buscando por un día divertido para pasar con la familia, Roadkill Nights promete una experiencia dinámica”.
 
Las puertas estarán abiertas de 10 am a 11 pm, con los Dodge Thrill Rides de 10 am a 10 pm y las carreras drag de 11 am a 10 pm
 
Información de registro a las Roadkill Nights
La admisión general al evento es de $10 por persona, $5 para los residentes de Pontiac (precio sólo disponible en el sitio). Los niños de menos de 12 años entran gratis.
 
Los detalles completos sobre las entradas, el registro al show ´n shine y a las carreras drag, y un completo conjunto de paquetes están disponibles ya en roadkill.com/nights.
 
Roadkill Nights es un evento producido por ROADKILL, una marca del grupo Motor Trend, que proporciona un sabor único sobre “la teoría del caos automotriz” en la Motor Trend App y en la cadena Velocity.
 
Para más información sobre Roadkill y Roadkill Nights, puede visitar Roadkill.com o seguirnos en Facebook facebook.com/roadkillshow y Twitter: twitter.com/roadkillshow.
 
Los fans pueden seguir la acción de las Roadkill Nights en los hashtags
#RoadkillNights and #poweredbydodge.
 
Las carreras callejeras pueden generar serios riesgos legales y de seguridad. Tanto ROADKILL como Dodge quieren que los entusiastas disfruten del manejo de alto rendimiento en un ambiente seguro y controlado, dirigido por profesionales con controles de seguridad de los vehículos, evaluaciones de los pilotos y seguridad en pista.
 
Acerca de ROADKILL
La marca ROADKILL ofrece un sabor único sobre “la teoría del Caos Automotriz” y cuenta con los “fanáticos” auténticos David Freiburger y Mike Finnegan en una variedad de soportes, incluyendo la serie automotriz original de YouTube más vista en los Estados Unidos, los eventos con la marca Roadkill Nights y los shows Roadkill Extra and Roadkill Garage, disponibles exclusivamente en el servicio “on-demand” Motor Trend.
 
Acerca del grupo Motor Trend
El Grupo Motor Trend es la compañía de medios especializados en autos más grande del mundo. Incluye la cadena Velocity de Discovery Channell y una vasta cartera de productos automotrices dirigidos al consumidor que incluyen medios digitales, redes sociales y hasta eventos en vivo. Con un alcance acumulado de más de 131 millones, la compañía cuenta con la cadena televisiva número 1 para los auto entusiastas, un canal automotriz líder en YouTube y la aplicación Motor Trend, el único servicio de video “on-demand” dedicado en exclusiva al mundo del automóvil.
 
Acerca de Dodge//SRT
Las marcas Dodge y SRT ofrecen una gama de vehículos de alto rendimiento que destacan dentro de sus segmentos. Dodge es la marca de rendimiento más popular en Norteamérica, y SRT se posiciona como la división de "máxima potencia" dentro de la marca Dodge. En conjunto, forman una única marca con una clara visión, una sola voz y una línea de vehículos completa y bien equilibrada.
 
Durante más de 100 años, la marca Dodge ha continuado con el espíritu de los hermanos John y Horace Dodge, quienes fundaron la compañía en 1914. Como novedad para 2018, el Dodge Challenger SRT Demon de 840 caballos, el vehículo de producción más rápido del mundo y el “muscle car” más potente jamás fabricado, está conquistando el mundo junto al nuevo Dodge Durango SRT, el SUV de tres filas más veloz y potente, y al Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody de 707 caballos de fuerza. Estos nuevos vehículos de máximo rendimiento vienen a unirse a una completa gama de productos que incluye los modelos Durango, Grand Caravan, Journey, Charger y Challenger, incluyendo el nuevo Charger Daytona y Challenger T/A, así como el Challenger SRT Hellcat de 707 caballos de fuerza y el Charger SRT Hellcat, el sedán más rápido y potente del mundo.
 
 

Contactos

Ariel Gavilan
Office: (248) 512-3404
Cell: (248) 495-4645
Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed