FCA anuncia a los ganadores del concurso “Drive for Design” 2018
 

  • Tres estudiantes de secundaria de Estados Unidos fueron seleccionados ganadores del concurso
  • Los estudiantes ganadores pasaran un día en la Oficina de Diseño de Producto de FCA
  • Los premios también incluyen un curso de diseño automotriz de dos semanas en la Lawrence Technological University (LTU) y un viaje con todos los gastos pagados a la exposición de diseño automotriz EyesOn Design, entre otros premios
18 de mayo de 2018 , Ciudad de México -  Tres talentosos estudiantes de secundaria de Miami y Buffalo fueron seleccionados ganadores del concurso “Drive for Design” 2018, patrocinado por la Oficina de Diseño de Producto de FCA US. Los organizadores del concurso, que cumple su sexta edición, desafiaron a los estudiantes de secundaria a diseñar el Jeep Wrangler del año 2030. El equipo de diseño de FCA se asoció con EyesOn Design y la universidad Lawrence Technological University para el concurso 2018.
 
“Hace seis años creamos el concurso Drive for Design para demostrar las posibles trayectorias profesionales en el mundo del diseño automotriz. Queríamos conectar con futuros artistas al comienzo de su carrera profesional y ayudarlos a orientarlos en la dirección correcta para comenzar una carrera de diseño en la industria automotriz”, señaló Mark Trostle, responsable de Desempeño, Diseño de vehículos para pasajeros y utilitarios, FCA – North America. “La perspectiva creativa en las propuestas de este año han sido imaginativas y excepcionales, ya que uno puede ver la inspiración, el objetivo y la emoción detrás de cada concepto”.
 
Los tres estudiantes ganadores son:
  • Primer Lugar:  Eduard Cret, Design and Architecture Senior High (Miami, Florida).
  • Segundo Lugar: Emily Bryson, Design and Architecture Senior High (Miami, Florida).
  • Tercer Lugar: Jinho So, Canisius High School (Buffalo, New York).

Los premios incluyen:
  • Un día en la Oficina de Diseño de Producto de FCA con un exclusivo tour a los estudios de Diseño de Producto de FCA US y la oportunidad de trabajar junto a los diseñadores de automóviles profesionales.
  • Un curso de diseño automotriz en verano de dos semanas de duración en la Lawrence Technological University.
  • Pases para la exposición de diseño automotriz EyesOn Design en Gross Pointe Shores, Michigan.
  • Wacom MobileStudio Pro16, una computadora con procesador Intel® con funciones completas que ofrece mayor espacio para dibujar, arte conceptual detallado, escultura y pintura 3D, gráficos de movimiento y edición de imágenes avanzada para retoque digital
  • Un Apple iPad y un Apple Pencil.
 
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed