La Totalmente Nueva Ram 1500 2019 incluida en la lista 10 Best Interiors de Wards

• La Totalmente Nueva Ram 1500 2019 incorpora un interior completamente rediseñado
  • Los materiales Premium líderes del segmento contribuyen al lujo, comodidad y refinamiento
  • Primera aplicación del sistema de FCA Uconnect 4C NAV con una pantalla exclusiva totalmente configurable de 12 pulgadas
  • Interior silencioso: 67.1 db. con cancelación activa del ruido (V-8) y vidrio acústico para la reducción de sonidos ambientales
  • Consola central con 12 configuraciones de almacenamiento diferentes
  • Casi 100 por ciento más de capacidad de almacenamiento que su competidor más cercano
  • La segunda fila incluye asientos reclinables, piso de carga plana con compartimientos integrados de Ram, anillos de amarre y almacenamiento debajo del asiento
  • La cabina más grande del segmento con 45,1 pulgadas de espacio para las piernas en el asiento trasero, líder en la industria
24 de abril de 2018 , Auburn Hills, Mich. -  La Totalmente Nueva Ram 1500 2019 ha sido incluida en la lista de los 10 Best Interiors (10 mejores interiores) de Wards.

" La Totalmente Nueva Ram 1500 2019 es la camioneta que establece el estándar para la comodidad y el refinamiento interior. Nos sentimos honrados de que WardsAuto haya incluido a la Ram 1500 para la lista de los 10 mejores interiores de Ward ", dijo Mike Manley, director de Ram. "Hemos agregado tecnología única, materiales y soluciones de almacenamiento para brindarles a los clientes una experiencia superior sin dejar de ser fieles a la naturaleza trabajadora de Ram 1500".

El equipo editorial de WardsAuto seleccionó a los 10 ganadores después de evaluar 40 vehículos. Todos los contendientes para el premio anual fueron completamente nuevos o se actualizaron significativamente para los años modelo 2018 o 2019.

"Comenzando por la llamativa pantalla de 12 pulgadas que domina el panel de instrumentos, Ram 1500 2019 muestra al mundo todo lo que es posible hacer dentro de una camioneta de tamaño completo", dijo Drew Winter, Director Senior de Contenido de WardsAuto/Informa. "Además de la electrónica ultra sofisticada, los materiales y los detalles de diseño de las ediciones Limited y Laramie Longhorn se equiparán al lujo y comodidad que en contrarían en su hogar. Y, además de eso, hay docenas de características que convierten a Ram 1500 en un vehículo para muchos estilos de vida diferentes y divertidos".

Los ganadores serán honrados el 30 de mayo en la Conferencia WardsAuto Interiors en el Cobo Conference Center de Detroit.

Ram 1500 2019

Para 2019, las características, tecnología y materiales Premium totalmente nuevos ayudan a la completamente rediseñada Ram 1500 a convertirse en el líder de su clase en calidad, comodidad y durabilidad. Cada nivel de equipamiento se caracteriza de forma exclusiva, incluyendo fuentes especiales que reflejan su encanto individual.

El nuevo panel de instrumentos combina una fuerte apariencia estructural cubierta en formas más suaves. Como pieza central, Ram 1500 2019 presenta la primera aplicación de Uconnect 4C NAV en una pantalla táctil totalmente configurable de 12 pulgadas, hecha a medida para varios modelos Ram. La pantalla táctil puede albergar una aplicación, como el mapa de navegación, en toda la pantalla de 12 pulgadas, o puede dividirse por la mitad operando dos aplicaciones diferentes a la vez. Un banco de conmutadores de palanca completamente nuevo se encuentra debajo de la pantalla táctil, lo que brinda control físico de características específicas. Los controles de HVAC se encuentran en ambos lados de la pantalla.

Un sistema activo de cancelación de ruido en modelos equipados con el motor HEMI® V-8 de 5.7 litros y vidrio acústico, reducen los sonidos ambientales a 67.1 db, Ram 1500 2019 es la camioneta más silenciosa de la historia.

La consola central se ha elevado y acercado a la posición del conductor para acomodar la gran pantalla táctil Uconnect de 12 pulgadas y mejorar la accesibilidad general de los controles del sistema. El conductor también se beneficia de casi una pulgada de recorrido adicional en la altura del asiento y un nuevo volante telescópico para lograr la posición de conducción ideal.

El nuevo sistema HVAC presenta casi un 25 por ciento más de flujo de aire a niveles de ruido más bajos, incluidos salidas de aire delanteras de desempañador más grandes para un mejor rendimiento. Los pasajeros de la parte trasera disfrutarán un 50 por ciento más de flujo de aire en comparación con la generación anterior.
Para mantener los dispositivos cargados, hay cinco puertos USB en la consola central: tres en la parte delantera y dos en la parte posterior. Tres de los puertos USB, incluido uno en el área de asientos traseros, funcionan completamente y se comunican con la interfaz Uconnect. Se pueden encontrar dos enchufes domésticos de 115 voltios en la primera y segunda filas (una en la consola central y la otra en la parte posterior de la consola central). Se puede encontrar un enchufe adicional de 115 voltios en la RamBox, cuando esté equipado, triplicando la cantidad de enchufes en el modelo anterior y manejando hasta 400 watts.

La longitud de la cabina de la Ram 1500 2019 ha aumentado un total de cuatro pulgadas en el interior. Los pilares B y C se movieron una pulgada hacia atrás, y la parte trasera de la cabina incrementó dos pulgadas. Por lo tanto, las puertas delanteras y traseras son ahora una pulgada más grande en las configuraciones de Crew Cab, mientras que la puerta trasera es una pulgada más corta en los modelos de Quad Cab en comparación con el modelo anterior. Junto con la cabina más grande del segmento, la segunda fila presenta ocho grados de deslizamiento con el mejor espacio para las piernas en su clase de 45.1 pulgadas para la comodidad de los pasajeros y un exclusivo descansabrazos central Smart Fold que crea una experiencia de silla de capitán. Las cabeceras traseras ajustables en cuatro direcciones incluyen una función de liberación y caída de energía, que le da al conductor una mayor visibilidad cuando la segunda fila está vacía.

Los compartimientos en el piso de carga plana son 5,5 pulgadas más largos que en el modelo anterior. Estos compartimientos de almacenamiento en el piso pueden contener artículos más grandes manteniendo la carga fuera de la vista con el interior totalmente limpio. Encima de cada Ram Bin hay dos amarres para mantener la carga segura.

Los nuevos mandos de la Ram 1500 también reciben un nuevo tratamiento de diseño, un poco más grande para dar cabida a nuevas funciones, como el portón trasero de liberación de potencia. El mando también presenta una marca para obtener niveles de acabado más altos y una mejora de la vida útil de la batería de hasta seis años.

Con la cabina más grande del segmento, el equipo de diseño de interiores trajo colores únicos y materiales Premium a cada nivel de acabado de la Ram 1500 2019. El diseño modular permite una mayor personalización.

Acerca de la marca Ram
Desde su lanzamiento como división de vehículos independiente en el 2009, la marca Ram ha emergido continuamente como líder en la industria con la gama de pickups que han demostrado durar.

Al crear una marca distintiva para pickups, Ram se ha enfocado en sus clientes y en las características que ellos valoran más. Ya sea una familia que utiliza su Ram 1500 de media tonelada día a día, un trabajador que requiere de una Ram 3500 Heavy Duty o un negocio que depende de su Ram ProMaster para hacer entregas comerciales diarias, la marca Ram cubre todo el mercado de camionetas.

Ser el mejor requiere de un compromiso a la innovación, capacidad, eficiencia y durabilidad. Ram Truck incluye en sus productos diseños únicos, interiores elegantes, motores duraderos y características que realzan más aún sus capacidades.

Ram continúa superando a la competencia con los títulos más codiciados:
  • En los últimos 30 años, Ram tiene el mayor porcentaje de vehículos que aún se encuentran en la carretera
  • Mayor lealtad del propietario en la categoría de camionetas de media tonelada
  • Mayor torque, el más alto de la historia: 930 lb.-ft. con Ram 3500 Cummins Turbo Diesel
  • Mayor capacidad de remolque con quinta rueda: 30,000 lbs. con Ram 3500 Cummins Turbo Diesel
  • Mejor en el segmento por su conducción y manejo con suspensión de aire trasera y de nivel automático
  • Mejor en el segmento por su economía de combustible exclusivo Ecodiesel – 27 mpg con Ram 1500
  • Mejor en el segmento por su capacidad de remolque a gasolina – 16,320 libras con Ram 2500
  • Mejor desempeño para limpiar nieve – Ram 2500 y 3500
  • Mejor lujo disponible con Ram Tungsten Limited Edition
  • Mayor espacio interior con el Ram Mega Cab
  • Camioneta más potente para todo terreno – Ram Power Wagon

Los clientes de camionetas, desde las de media tonelada a las camionetas comerciales, tienen amplias y exigentes necesidades, y requieren que sus vehículos tengan altos niveles de capacidad. Las camionetas Ram están diseñadas para ofrecer una experiencia total.

Siga las noticias y videos de Ram y FCA US Español vía: