FCA US anunció a los ganadores de la competencia Drive for Design 2017

  • FCA US seleccionó a los mejores tres estudiantes de Estados Unidos
  • Los premios incluyen un curso de diseño automotriz de dos semanas en el instituto Lawrence Technological University, un viaje todo pagado a la exposición de diseño automotriz EyesOn Design y más
21 de junio de 2017 , Ciudad de México - 
Las formas largas y fluidas acentuadas con bordes afilados, entradas y salidas que aprovechan el flujo de aire de enfriamiento con mínimo arrastre y ruedas que dejan poco espacio para cualquier otra cosa - son las claves de diseño de Dodge para las próximas tres décadas.
 
Tres talentosos estudiantes de Georgia, Delaware y Michigan han obtenido los máximos honores en la competencia Drive for Design 2017, auspiciado por la Oficina de Diseño de Productos de FCA US. El concurso, en su quinto año, desafió a estudiantes estadounidenses a diseñar la imagen de un vehículo Dodge dentro de 30 años. El equipo de diseño de FCA se asoció con EyesOn Design y el instituto Lawrence Technological University para el concurso de este año.
 
"El concurso Drive for Design ayuda a conectar a nuestro equipo de diseño con el extraordinario talento artístico de los estudiantes en todo el país y nos permite ayudarlos en su camino hacia una potencial carrera en el diseño automovilístico", dijo Mark Trostle, Responsable de Performance, Diseño, FCA – Norteamérica. "Todas las presentaciones fueron creativas y visionarias, ya que realmente pensaban en cómo podrían verse los vehículos dentro de 30 años".
 
Los tres estudiantes ganadores fueron:
 
  • Primer lugar - Davis Kunselman, Mount de Sales Academy (Macon, Georgia)
  • Segundo lugar - Richard Chen, Delmar High School (Delmar, Delaware)
  • Tercer lugar - Paige Webb, Escuela Secundaria Stoney Creek (Rochester, Michigan)
Acerca de EyesOn Design

En beneficio para el Detroit Institute of Ophthalmology (DIO), una organización sin fines de lucro, EyesOn Design es una fuente importante de ingresos para los programas de investigación, educación y apoyo del grupo DIO para personas con discapacidad visual. La DIO es una división del Departamento de Oftalmología del Sistema de Salud Henry Ford.
 
Acerca del instituto Lawrence Technological University
 
El instituto Lawrence Technological University, www.ltu.edu, es una universidad privada fundada en 1932 que ofrece más de 100 programas a través del doctorado en sus Colegios de Arquitectura y Diseño, Artes y Ciencias, Ingeniería y Gestión. PayScale incluyte al instituto Lawrence Tech entre las 100 mejores universidades de la nación en cuanto a salarios para sus graduados, y U.S. News y World Report la incluyen en el listado de las mejores universidades del Medio Oeste. Los estudiantes se ven beneficiados por los pequeños grupos y de una enseñanza real, práctica, "teórica y práctica" con énfasis en el liderazgo. Las actividades en el campus de 107 acres de Lawrence Tech incluyen más de 60 organizaciones estudiantiles y deportivas de la universidad de NAIA.
 
Acerca de Drive for Design
 
Lanzado en 2013, la Oficina de Diseño de Productos de FCA US creó su concurso Drive for Design como una forma innovadora de educar a jóvenes artistas sobre carreras en diseño automotriz. Comenzando localmente en Detroit, Drive for Design ha crecido hasta convertirse en un concurso nacional que ha otorgado a estudiantes talentosos premios y oportunidades únicas para ayudar a desarrollar aún más sus habilidades de diseño.
 

Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico
Facebook: https://www.facebook.com/FCAMexico
Sitio Corporativo: http://www.fcamexico.com.mx/
YouTube: https://www.youtube.com/c/fcamexicomx

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed