Alfa Romeo anuncia los precios del nuevo Stelvio Quadrifoglio 2018

El SUV de producción más rápido del mundo sale a la venta con un precio MSRP de $79,995
  • Alfa Romeo continúa escribiendo su valioso legado en la producción de vehículos de altas prestaciones con el nuevo Stelvio Quadrifoglio que, con un motor V6 de 505 caballos, líder en su segmento, es capaz de pasar de 0 a 60 mph en 3.9 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 176 mph (283 km/h)
  • Tecnologías vanguardistas, como el diferencial electrónico de distribución de torque, el selector de modos de manejo Alfa DNA Pro Drive con modo Race, el sistema de dirección más directo disponible en el mercado o las paletas de aluminio montadas directamente sobre la columna de dirección, permiten maximizar la experiencia de manejo en el nuevo Stelvio Quadrifoglio
  • Acoplado por vez primera al motor Alfa Romeo más potente jamás instalado en un modelo de producción, el innovador sistema Q4 de tracción integral lleva el rendimiento de este SUV Premium de tamaño mediano a nuevos caminos
  • Stelvio Quadrifoglio estableció un tiempo record de vuelta de 7 minutos y 51.7 segundos en el circuito de Nürburgring, lo que lo ha convertido en el SUV de producción más rápido en todo el mundo
15 de febrero de 2018 , Auburn Hills, Mich. -  Alfa Romeo ha anunciado el precio del esperado Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018. El deportivo SUV de tamaño mediano tendrá un precio venta sugerido por el fabricante (MSRP, por sus siglas en inglés) de $79,995.
 
“Hemos diseñado específicamente a Stelvio Quadrifoglio de una manera artesanal para que verdaderamente se diferencie del resto de vehículos de alto rendimiento. Podemos decir, claramente, que este vehículo no decepciona, tanto si se maneja en Nürburgring como si circula por las carreteras de Norteamérica,” señaló Tim Kuniskis, Responsable de Alfa Romeo. “Equipado con el motor Alfa Romeo más poderoso jamás fabricado y con nuestro avanzado sistema de tracción integral Q4, Stelvio Quadrifoglio cobra vida con una emocionante experiencia de manejo.”
 
Elaborado a mano por los artesanos de Alfa Romeo en la planta de Cassino, Italia, el nuevo Stelvio Quadrifoglio 2018 es un testimonio del perfecto balance entre ingeniería y emociones que imprime Alfa Romeo en sus productos. La marca ha creado un SUV Premium de tamaño mediano para entusiastas del manejo deportivo, capaz de destacar en uno de los segmentos más grandes y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.
 
Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio 2018
  • El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) es de $79,995 (excluyendo $1,595 USD de gastos de envío)
  • Monta un motor V-6 bi-turbo de 2.9 litros e inyección directa, fabricado totalmente en aluminio, capaz de entregar 505 caballos de fuerza, la mejor cifra en su categoría.
  • Stelvio Quadrifoglio también desarrolla una capacidad de torque líder en su segmento con 443 lb-pie y la mayor cifra de caballos por litro de su clase.
  • Diseñado para optimizar la arquitectura de peso ligero de Alfa Romeo, este motor V-6 cuenta con un compacto diseño de 90 grados dentro del chasis y un bajo centro de gravedad.
  • Acoplado a una transmisión automática de ocho marchas, Stelvio Quadrifoglio hace el 0 a 60 mph en 3.9 segundos con una velocidad máxima de 176 mph (283 km/h).
  • Presenta el icónico logo del Quadrifoglio (trébol de cuatro hojas en italiano), emblema que se ha convertido en un símbolo de los legendarios autos de carreras de Alfa Romeo y de los vehículos de producción de altas prestaciones.
  • Stelvio Quadrifoglio ostenta el récord de vuelta al circuito de Nürburgring, con un tiempo 7 minutos y 51.7 segundos, el más rápido jamás registrado por un SUV de producción.
  • Asimismo, está equipado con un eje de transmisión fabricado en fibra de carbono, único en su clase, y el sistema de dirección más directo del mercado.
  • Como parte de su propuesta de innovación en tecnología destaca el diferencial electrónico de distribución de torque, selector de modos de manejo Alfa DNA Pro Drive con cuatro estilos de manejo, incluido el modo Race y una suspensión adaptativa especialmente calibrada para este modelo.
  • Cuenta con panel de instrumentos Quadrifoglio con velocímetro de 200 mph y con un sistema de desactivación de los cilindros para maximizar la eficiencia de combustible.
  • También incluye un estilo exterior único, con spoiler trasero, protectores de entrada en puertas, rines de aluminio de 20 pulgadas, sistema de frenos delanteros Brembo con calipers de seis pistones, asientos tapizados en cuero Alcantara con sujeción deportiva, materiales Premium en el panel de instrumentos y puertas, forrados en cuero con costuras acentuadas, y acabados interiores en fibra de carbono original, entre otros elementos.
 
Varias opciones permiten a los compradores incrementar las prestaciones de alto rendimiento del Stelvio Quadrifoglio. Entre ellas destacan:
  • Asientos deportivos Sparco ultraligeros con armazón de fibra de carbono, que proporcionan agarre lateral en giros extremos gracias a unos fuertes sistemas de sujeción que han sido diseñados para convertirse en los más ligeros del segmento, sin perjudicar el confort en largos viajes.
  • Sistema de frenos carbocerámicos Brembo de alto rendimiento.
 
Stelvio Quadrifoglio proporciona prestaciones de clase mundial, tecnología vanguardista y una emocionante experiencia de manejo en el segmento de las SUV de tamaño mediano. Mientas otros SUV se quedan en lo utilitario, con el nuevo Stelvio Quadrifoglio 2018, Alfa Romeo ha salido airoso del reto de crear la mezcla perfecta entre rendimiento deportivo, capacidad y diseño.
 
Acerca de Alfa Romeo
Desde su fundación en Milán, Italia, en 1910, Alfa Romeo ha diseñado y fabricado algunos de los automóviles más elegantes y exclusivos en la historia automotriz. Esa tradición perdura en la actualidad ya que Alfa Romeo sigue adoptando un enfoque único e innovador para el diseño de automóviles.
 
Nacido en el mejor lugar para conducir – el Stelvio Pass, el nuevo Alfa Romeo Stelvio 2018 establece un nuevo punto de referencia en rendimiento, estilo y tecnología en un SUV que solo podría ser italiano. El innovador sistema de tracción total Q4 (AWD), de serie en todos los modelos Stelvio, incluido el Quadrifoglio, proporciona mayor confianza de conducción y mayor control. El Stelvio Quadrifoglio, que salió a la venta a principios de 2018, tiene el récord de Nürburgring para el SUV de producción más rápida con un tiempo de vuelta de 7 minutos y 51.7 segundos. Infundido con la pasión, la artesanía y la innovación italianas, el nuevo Alfa Romeo Stelvio conquista la sinuosa carretera de la que toma su nombre.
 
Como el primero de una nueva generación de vehículos en la nueva plataforma Giorgio, los sedanes Alfa Romeo Giulia y Giulia Ti 2018 ofrecen un rendimiento inspirado en las carreras con una tecnología líder en su clase de 280 caballos de fuerza, avanzadas tecnologías que incluyen el sistema Q4 AWD disponible, un seductor estilo italiano y una experiencia de conducción emocionante para el segmento de sedán de tamaño medio premium. Como el modelo "halo" en la gama, el Giulia Quadrifoglio destaca el conocimiento del automovilismo de Alfa Romeo con un motor V-6 de 505 caballos de fuerza y ??2.9 litros con doble turbo que se merece el título del Alfa Romeo más potente, con el mejor tiempo de 0-60 mph en 3.8 segundos líder en su clase, además de obtener el tiempo récord en Nürburgring de 7:32, el más rápido que haya tenido un sedán de producción de cuatro puertas.
 
El Alfa Romeo 4C Coupé y Spider 2018 fabricado a mano representa la forma más pura de La meccanica delle emozioni (la mecánica de la emoción), con su diseño inspirado en carreras, diseño de motor central y chasis monocasco de fibra de carbono, inspirado en la Fórmula 1, que permite una relación potencia-a-peso y con tecnologías avanzadas, incluyendo el motor 1750 turbo-cargado, todo en aluminio, y motor intercooled con la inyección directa y la sincronización dual de la válvula variable, que permite el rendimiento supercar-level, incluyendo 0-60 mph en 4.1 segundos.
 
Siga las noticias y videos de Alfa Romeo y FCA US en Español vía:
Website: www.alfaromeo.com
Newsroom: FCA US Media Website
Facebook: Alfa Romeo USA 
Instagram: @alfaromeousa
Twitter: @alfaromeousa
FCA en Español: http://media.fcanorthamerica.com/es
Twitter: twitter.com/FCAUSEspanol
 

Contactos

Claudia Gregory
Office: (248) 512-5040
Cell: (248) 462-5431
Download Video Embed