FCA recibe cinco premios Automotive Loyalty Awards
 

La marca Jeep® es reconocida por segundo año consecutivo por tener el mejor desempeño de su clase
 
  • Jeep® Grand Cherokee: mayor lealtad a un modelo en el segmento de los SUV´s medianos por cuarto año consecutivo y la novena ocasión desde que comenzaron los premios Automotive Loyalty Awards 
  • Jeep Wrangler: mayor lealtad a un modelo en el segmento de los SUV´s compactos de lujo por segundo año consecutivo
  • Ram 1500: mayor lealtad a un modelo en el segmento de las pickups de media tonelada por segundo año consecutivo
  • Dodge Challenger: mayor lealtad a un modelo en el segmento de los deportivos de tamaño mediano por sexta vez desde que comenzaron los premios Automotive Loyalty Awards
23 de enero de 2018 , Mexico City -  FCA cerró el pasado North American International Auto Show 2018 recibiendo cinco premios Automotive Loyalty Awards (Premios de Lealtad Automotriz) de IHS Markit.
 
Jeep® fue reconocida por IHS Markit por segundo año consecutivo por tener el mejor desempeño. Según un análisis de lealtad del propietario de IHS Markit en los Estados Unidos, Jeep tuvo el mejor desempeño por segmento durante el año 2017.
 
Jeep Grand Cherokee obtuvo su noveno premio Automotive Loyalty Awards por tener la mayor lealtad en el segmento de SUV´s medianos para el año modelo 2017. Jeep Wrangler fue reconocido por IHS Markit por segundo año consecutivo por tener la mayor lealtad en el segmento de SUV compactos de lujo. Ram 1500 fue reconocida por segundo año consecutivo por tener la mayor lealtad en el segmento de las pickups de media tonelada. Y por sexta vez, Dodge Challenger fue reconocido por tener la mayor lealtad en el segmento de los deportivos de tamaño mediano para el año modelo 2017.
 
"IHS Markit tiene el honor de reconocer a los fabricantes de automóviles, marcas y redes de concesionarios que están ejecutando con éxito estrategias de retención y conquista en un mercado cada vez más competitivo", dijo Steve Had, vicepresidente de ventas y soluciones de mercadotecnia de productos para IHS Markit.
 
La lealtad se determina cuando un hogar que posee un vehículo nuevo vuelve al mercado y compra o alquila otro vehículo nuevo de la misma marca, modelo o fabricante. Los premios de este año se basan en un análisis de casi 17.5 millones de registros de vehículos nuevos durante el año 2017, que se extendió desde el 1 de octubre de 2016 hasta el 30 de septiembre de 2017.
 
IHS Markit analiza la lealtad durante todo el año y regularmente trabaja con sus clientes para administrar de manera efectiva la lealtad del propietario y los esfuerzos de conquista a través de una investigación profunda y análisis de conductas de compras automotrices, influencers del mercado relacionados, así como estrategias de conquista y retención.
 
Jeep Grand Cherokee
Celebrando 25 años de historia, Jeep Grand Cherokee es el SUV más premiado y el vehículo que define el segmento de los SUV´s premium. La capacidad legendaria de Jeep es cortesía de cuatro sistemas 4x4 disponibles, el sistema de suspensión neumática Quadra-Lift de Jeep y el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain, líder en su clase. Grand Cherokee cuenta con la mejor capacidad de arrastre de su clase con 7,400 libras. Para 2018, la marca Jeep amplía su línea Grand Cherokee con la presentación del nuevo modelo Trackhawk, el SUV más potente y rápido jamás creado.
 
Jeep Wrangler
El icónico Jeep Wrangler JK 2018, el vehículo más capaz y reconocido en el mundo, cuenta con un sistema de audio estándar de ocho bocinas y un paquete de audio Premium Alpine opcional que incluye nueve bocinas Alpine, un subwoofer y un amplificador de 552 vatios. El Jeep Wrangler JK 2018 ofrece una capacidad todoterreno sin igual con la legendaria tracción en las cuatro ruedas, producida con más de siete décadas de experiencia en ingeniería 4x4. Wrangler JK continúa ofreciendo un diseño de carrocería sobre bastidor, sistema de suspensión de cinco eslabones delanteros y traseros, ejes activos, y es uno de los pocos SUV´s medianos que ofrecen una transmisión manual de seis velocidades, además de su automática de cinco velocidades.
 
Ram 1500
Las pickup Ram están probadas para durar. En los últimos 30 años, Ram tiene el porcentaje más alto de pickups que aún se encuentran en los caminos. Contribuyendo a ese título, Ram 1500 cuenta con numerosas características exclusivas en su segmento o clase en las áreas más importantes para los compradores de camionetas, incluida la suspensión neumática de cuatro esquinas de nivel activo, suspensión trasera de bobina de cinco enlaces y sistema de administración de carga RamBox. El manejo y desempeño excepcionales, las opciones de tren de potencia eficientes en el consumo de combustible y las soluciones inteligentes de almacenamiento resaltan entre los compradores de Ram y ayudan a aumentar la lealtad hacia la 1500.
 
Dodge Challenger
Más poderoso que nunca para 2018, el Dodge Challenger tiene la línea de modelos más sólida de su historia, desde el modelo V-6 SXT de 305 caballos de fuerza hasta el SRT Demon de 840 caballos de fuerza, incluyendo el Challenger GT, R/T, R/T Scat Pack, 392 HEMI® Scat Pack Shaker, T/A, SRT 392, SRT Hellcat y SRT Hellcat Widebody en su portafolio.
  
Dodge Challenger SRT Demon 2018 se une a la línea Dodge // SRT como el auto de producción de cuarto de milla más veloz del mundo y el muscle car más potente jamás creado, propulsado por un motor supercargado HEMI SRT Demon V-8 de 6.2 litros. Equipado con un funcional cofre Air-Grabber ™ y funciones especiales de carreras de dragsters, como son el Torque Reserve, Launch Assist y Line Lock, el SRT Demon está diseñado para ser una máquina de rendimiento de élite altamente capaz para la calle, absolutamente dominante en la pista de dragsters.
 

Contactos

Miguel Ceballos
Office: 52 55 5081 7312
Cell: 521 55 4533 9291
Aaron Guerrero
Office: 52 (55) 5081 3857
Cell: 521 (55) 4181 1309
Download Video Embed