Cuatro vehículos de FCA son nombrados como “Mejores Compras” por Consumer Guide® Automotive

• Chrysler Pacifica es reconocida en dos categorías, Minivan y Vehículo Familiar, por segundo año consecutivo
  • Dodge Durango es la “Mejor Compra” en SUV Grande por sexto año consecutivo
  • Ram 1500 afianza su superioridad en el segmento de Pickup Grande con su décimo premio consecutivo
  • Fiat 124 Spider se lleva el reconocimiento como Vehículo Deportivo, disponible en la Unión Americana
6 de diciembre de 2017 , Mexico City -  Los editores de Consumer Guide Automotive reconocieron a cuatro vehículos de FCA en la entrega de los premios “Mejores Compras de 2018” (2018 Best Buy).

En su segundo año en el mercado, Chrysler Pacifica dominó los segmentos de Minivan y Vehículo Familiar, dos categorías que ya había ganado el año anterior. Dodge Durango, recientemente presentada en México en su modelo 2018, obtuvo el reconocimiento como “Mejor Compra” en la categoría de SUV Grande por sexto año consecutivo.

Ram 1500, demostrando su superioridad en el segmento de Pickup Grande, consiguió el premio a “Mejor Compra” por décima ocasión consecutiva. Por segundo año en fila, Fiat 124 Spider se llevó el reconocimiento en el segmento de Vehículo Deportivo.

“Existen muchos buenos productos en el mercado en nuestros días, pero algunos están tan bien diseñados que resisten las pruebas de sus nuevos competidores. En el caso de Durango y Ram, esto es especialmente cierto.”, señaló Tom Appel, de Consumer Guide Automotive. “Así como para Pacifica, simplemente uno de los diseños mejor pensados en vehículos familiares que hemos evaluado”.

Los editores de Consumer Guide Automotive analizan, comparan y evalúan numerosos vehículos con extensas pruebas a todos los modelos disponibles en Estados Unidos. De acuerdo con Consumer Guide Automotive, un vehículo no se convierte en “Mejor Compra” basado únicamente en cuestiones objetivas; las “Mejores Compras” también se distinguen al tener un buen valor en comparación a otros vehículos de su clase.
Acerca de FCA México
FCA México cuenta con un nuevo nombre y una larga historia. FCA México tiene un edificio corporativo ubicado en Santa Fe y es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles N.V. (FCA). FCA México diseña, manufactura y vende vehículos bajo las marcas Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mitsubishi, Ram, así como los vehículos con designación SRT. La compañía también distribuye productos Mopar. FCA México ha sido el distribuidor oficial en México de la marca Mitsubishi Motors desde 2003. FCA México está construida sobre las bases históricas de Chrysler, el innovador fabricante de automóviles estadounidense establecido por Walter P Chrysler en 1925; y Fiat fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluyendo a Giovanni Agnelli.

FCA, es el séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo basado en las ventas anuales de vehículos y es un grupo automotriz internacional. FCA cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo las siglas “FCAU” y en el Mercato Telematico Azionario bajo las siglas “FCA”.

Síguenos en:
Twitter: www.twitter.com/FCAMexico